Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Nett Formación

Técnico Profesional en Análisis Ambiental de Producto: ACV, Ecoetiquetado y Huella de Carbono e Hídrica

Precio 129 € - Cursos de especialización, OnLine de 150 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este Curso de Técnico Profesional en Análisis Ambiental de Producto: ACV, Ecoetiquetado y Huella de Carbono e Hídrica le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno ambiental en relación con las técnicas oportunas para mejorar este ámbito, adquiriendo los conocimientos que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente.

Temática:

- Conocimiento, comprensión y capacidad de aplicación del análisis del ciclo de vida enfocado a productos.
- Conocimiento de herramientas y bases de datos informáticas para la utilización de la metodología de los análisis del ciclo de vida.
- Aprender en profundidad la herramienta de la Huella de Carbono y el cálculo de sus emisiones.
- Aprender en profundidad la herramienta de la Huella Hídrica y aprender a calcular las huellas hídricas para procesos individuales, productos, consumidores, naciones y empresas.
- Conocer los principales métodos de gestión para reducir las afecciones al medio ambiente de las herramientas anteriormente descritas.
- Conocer las medidas de reducción de impactos ambientales del mercado de productos mediante índices de sostenibilidad: política integrada del producto, ecoetiquetado y ecodiseño.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍA DE CÁLCULO DEL CICLO DE VIDA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HUELLA DE CARBONO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HUELLA HÍDRICA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPLEMENTOS DE GESTIÓN AMBIENTAL

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico Profesional en Análisis Ambiental de Producto: ACV, Ecoetiquetado y Huella de Carbono e Hídrica está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/09/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: