Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte

Técnico Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype Nuevo Metal 3D

Precio 169 € - Cursos de especialización, A distancia de 200 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso de Técnico Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype Nuevo Metal 3D le prepara para el diseño, cálculo y dimensioneamiento de estructuras metálicas y otros materiales (madera, aluminio, etc.) Permite el cálculo de la cimentación y la exportación de estructuras a CypeCad para la completa estructuración de una obra completa combinada con Hormigón armado y Estructuras Metálicas.

Temática:

- Conocer la estructura de herramientas que componen el software. Aprender cuáles son los procedimientos que deben seguirse.
- Calcular estructuras de metálicas, estudiar el entorno de trabajo del programa, los grupos y las plantillas para crear la obra, etc.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

TEMA 1. INTRODUCCIÓN

TEMA 2. INTERFAZ DEL USUARIO

TEMA 3. CREACIÓN DE LA ESTRUCTURA

TEMA 4. INTRODUCCIÓN DE NUDOS Y BARRAS

TEMA 5. DESCRIPCIÓN DE NUDOS Y BARRAS

TEMA 6. HIPÓTESIS DE CARGAS

TEMA 7. PANDEO Y PANDEO LATERAL

TEMA 8. CÁLCULO Y DIMENSIONADO DE LA ESTRUCTURA

TEMA 9. PLACAS DE ANCLAJE

TEMA 10. CIMENTACIÓN

TEMA 11. SALIDA DE RESULTADOS

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype Nuevo Metal 3D está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/02/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: