Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Universidad San Jorge

Técnico Profesional en Facturaplus 2012. Nivel Experto

Precio 169 € - Cursos de especialización, A distancia de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El presente curso dotará al alumno de la formación necesaria que le permita controlar la gestión de stocks y ventas de una empresa con ayuda de la aplicación Facturaplus, el programa más utilizado para la gestión comercial de pequeñas y medianas empresas.

Temática:

- Proporcionar al trabajador los conocimientos necesarios para llevar la facturación y control de almacén de una empresa a través del programa Facturaplus 2012: albaranado, facturación, control de stock, pedidos, gestión de cobros y pagos, abonos, tablas de producción y órdenes de producción, gráficos e informes estadísticos, balances contables, enlace a contaplus, etc.
- Dotar al alumno de la formación necesaria que le permita controlar la gestión de stocks y ventas de una empresa con ayuda de la aplicación informática FacturaPlus Élite 2012.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. FACTURAPLUS 2012

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GLOBAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMA I: TABLAS GENERALES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMA II

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA III

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALMACÉN

UNIDAD DIDÁCTICA 7. FÁBRICA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. FACTURACIÓN I

UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTURACIÓN II

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CAJA

UNIDAD DIDÁCTICA 11. INFORMES

UNIDAD DIDÁCTICA 12. BABEL

UNIDAD DIDÁCTICA 13. ÚTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 14. UTILIDADES DEL PROGRAMA

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico Profesional en Facturaplus 2012. Nivel Experto está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/02/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: