Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de SAE Institute Spain

Técnico Profesional en Infoarquitectura. Infografía, Diseño y Modelado de Exteriores 3D (Online)

Precio 220 € - Cursos de especialización, OnLine de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Prepara al alumno para poder diseñar y modelar, tanto desde cero como a partir de un plano de AutoCAD, el exterior de una casa. Contiene información sobre el uso de todas las herramientas clave dentro de 3D Studio para poder llevar a cabo el modelado, la renderización y la presentación final de un proyecto infoarquitectónico.

Temática:

En este manual se hará un recorrido práctico completo por todas las herramientas que se necesitan para la creación de un exterior arquitectónico de gran calidad. Partiendo de lo más básico que se le puede entregar a un profesional, un plano simple de AutoCAD, o empezando desde cero con medidas aproximadas, se irá viendo paso a paso la creación de un escenario realista. Se verán conceptos complejos de modelado para la creación de diversos elementos del entorno. Se texturizarán cada uno de los elementos presentes en el escenario, estudiando materiales y disposición de texturas. Por último se verán métodos de iluminación para conseguir un efecto final profesional, así como la posibilidad de conseguir videos de presentación.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. TEORÍA

TEMA 1. PUNTO DE PARTIDA

TEMA 2. DEPURANDO EL MODELO

TEMA 3. MOBILIARIO DE JARDIN

TEMA 4. PISCINA

TEMA 5. VEGETACIÓN Y TEJADO

TEMA 6. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN

TEMA 7. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL

MÓDULO 2. CDROM MULTIMEDIA

TEMA 1. PUNTO DE PARTIDA

TEMA 2. DEPURANDO EL MODELO

TEMA 3. MOBILIARIO DE JARDÍN

TEMA 4. PISCINA

TEMA 5. VEGETACIÓN Y TEJADO

TEMA 6. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN

TEMA 7. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico Profesional en Infoarquitectura. Infografía, Diseño y Modelado de Exteriores 3D (Online) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/04/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: