Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de IMF Business School

Técnico de Ventas y Mantenimiento de Equipos de Electromedicina + Certificación Universitaria en Sistemas de Electromedicina (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU)

Precio 390 € - Cursos de especialización, OnLine de 500 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El siguiente curso de curso de Técnico de Ventas y Mantenimiento de Equipos de Electromedicina + Certificación Universitaria en Sistemas de Electromedicina (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) le prepara para aprender sobre los diferentes sistemas dentro de la electromedicina, así como conocer los requisitos previos y necesarios para una buena venta, instalación y mantenimiento.

Temática:

- Organizar el aprovisionamiento para la instalación de diferentes sistemas de electromedicina, a partir de proyectos o memorias técnicas de instalación.
- Analizar la información necesaria para organizar la instalación de diferentes sistemas de electromedicina, a partir de proyectos tipo o memorias técnicas de instalación.
- Elaborar un programa de instalación de un sistema de electromedicina, a partir de la información de un proyecto tipo o memoria técnica y normativa vigente.
- Elaborar los protocolos de pruebas funcionales y de seguridad de un sistema de electromedicina caracterizado por su documentación técnica, a partir de la normativa vigente y de las normas de calidad.
- Elaborar la documentación y determinar los costes de equipos e instalaciones de los sistemas de electromedicina a partir del proyecto o memoria técnica.
- Conocer la importancia de los equipos de electromedicina, así como los requisitos previos a la instalación.
- Realizar la puesta en marcha de equipos y elementos del sistema, sin paciente, de acuerdo al proyecto y documentación técnica y normas del fabricante aplicando los procedimientos, medios de seguridad establecidos y de acuerdo a la normativa de aplicación.
- Adiestrar y monitorizar en el funcionamiento del sistema y medidas de seguridad a adoptar, al personal del centro sanitario, tanto del servicio de electromedicina como a los usuarios finales.

Certificado:

Doble Titulación: - Titulación de Técnico de Ventas y Mantenimiento de Equipos de Electromedicina con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Sistemas de Electromedicina Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

PARTE 1. MÓDULO 1. SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GENERALIDADES Y FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS COMUNES A TODOS LOS SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE ELEMENTOS Y EQUIPOS DE LOS SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. AJUSTE Y VERIFICACIÓN DE LOS EQUIPOS INSTALADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE PUESTA EN MARCHA DE LOS SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y DOCUMENTACIÓN PARA LA INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LOS SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN LABORAL Y MEDIOAMBIENTAL EN LA INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA

PARTE 2. PLANIFICACIÓN DE LA INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROYECTOS DE INSTALACIONES DE SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN DE LA INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DEL APROVISIONAMIENTO PARA LA INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN Y MONTAJE DE INSTALACIONES DE SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA.

PARTE 3. GESTIÓN DE LA INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN DE PROTOCOLOS DE PRUEBAS Y DE SEGURIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS DE CONTROL BÁSICOS DE LAS INSTALACIONES RADIOLÓGICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN DE SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA Y SUS INSTALACIONES ASOCIADAS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DE LA INSTALACIÓN

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico de Ventas y Mantenimiento de Equipos de Electromedicina + Certificación Universitaria en Sistemas de Electromedicina (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/11/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: