Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de OBS Online Business School

Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino

Precio 180 € - Cursos de especialización, A distancia de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino te prepara para conocer desde el origen del perro, tipos, razas, características y comportamiento hasta posibles enfermedades físicas, su psique, las diferentes técnicas, métodos y procedimientos que se utilizan para modificar su conducta, además de las pautas de adiestramiento a seguir para educarlos. En definitiva, este Curso de Adiestramiento Canino te prepara para adquirir un conocimiento profundo y detallado de los perros aportando una visión amplía y una instrucción basada en el respeto a este animal.

Temática:

- Conocer los diferentes tipos de razas, saber cuantas razas de perros existen y sus características o tipologías para así entender su comportamiento y temperamento.
- Diferenciar las etapas evolutivas de un perro para actuar en consecuencia con la edad y sus capacidades.
- Aprender los componentes básicos de sus dietas y las posibles alteraciones alimentarías que pueden aparecer en los perros para poder elaborar una alimentación equilibrada que repercuta en su comportamiento de una manera positiva.
- Conocer las medidas que se deben tomar para una higiene y cuidado adecuados.
- Aprender las características psicológicas que subyacen a la conducta animal según la etapa evolutiva en la que el perro se encuentre.
- Saber qué procesos psicológicos son importantes en la conducta del perro y cómo influyen estos en la configuración de su temperamento.
- Tomar conciencia de la importancia de los problemas comportamentales de los perros, de cuáles son sus causas y de cómo se debe de actuar ante tales alteraciones.
- Conocer las pautas de adiestramiento y educación del perro a través del conocimiento en los mismos y de las técnicas de modificación de conducta.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. La presente titulación va dirigida a desarrollar las Competencias Profesionales recogidas en la Cualificación Profesional 'Adiestramiento de Base y Educación Canina' desarrollado por el INCUAL (Instituto Superior de Cualificaciones Profesionales).

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

PARTE 1. ASPECTOS TEÓRICOS PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO

MÓDULO 1. CONOCIMIENTOS BÁSICOS SOBRE PERROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS PERROS: RAZAS Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUTRICIÓN Y PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HIGIENE Y CUIDADOS BÁSICOS

MÓDULO 2. PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE CANINO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS DEL CACHORRO Y DEL PERRO ADULTO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS PROCESOS MENTALES DE LOS PERROS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO EN LOS PERROS

MÓDULO 3. PRINCIPIOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ADIESTRAMIENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE ADIESTRAMIENTO

PARTE 2. VIDEOS PRÁCTICOS. ADIESTRA A TU PERRO EN POSITIVO

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/06/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: