Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios

Técnico Profesional en Transportes, Tratamiento de Mercancías y Funcionamiento del Almacén

Precio 150 € - Cursos de especialización, A distancia de 180 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso te prepara para controlar y ejecutar correctamente la recepción, almacenamiento y preparación de las mercancías para su salida, manteniendo en todo momento una correcta relación interpersonal y aplicando las normas de seguridad e higiene. A través de este curso el alumno conocerá todos los aspectos necesarios en cuanto a la realización del mantenimiento de los elementos para carga y descarga del almacén, manteniendo éste en perfectas condiciones de limpieza y aplicando las normas de seguridad.

Temática:

Los objetivos del curso se centran en que el alumno aprenda a ejecutar todo el proceso que conlleva el tratamiento de mercancías como son la recepción, el almacenamiento y la preparación para la salida del almacén. Además de que el alumno entienda el proceso y sepa desarrollarlo. El curso persigue la interiorización por parte del alumno de las normas de seguridad, higiene y calidad en el trato al cliente.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

TEMA 1. ADMINISTRACIÓN DE CARGADORES Y TRABAJADORES ASIMILADOS

TEMA 2. CONOCIMIENTO GENERAL DE LA MERCANCÍA

TEMA 3. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

TEMA 4. LIBROS Y FICHAS DE ALMACÉN

TEMA 5. MAQUINARIA, EQUIPOS Y MEDIOS AUXILIARES PARA EL ALMACENAMIENTO DE MERCANCÍAS

TEMA 6. ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN

TEMA 7. PREPARACIÓN DE LAS MERCANCÍAS PARA SU SALIDA.

TEMA 8. LA CARGA DEL VEHÍCULO

TEMA 9. MANTENIMIENTO BÁSICO DEL ALMACÉN

TEMA 10. PREVENCIÓN DE ACCIDENTES EN TRABAJOS DE RECEPCIÓN, ALMACENAMIENTO Y EXPEDICIÓN

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico Profesional en Transportes, Tratamiento de Mercancías y Funcionamiento del Almacén está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/12/2009.

Etiquetas del curso: