Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de ACEDIS Formación

Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 1500 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Training period for Doctoral Programme in: Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Programa distinguido con Mención hacia la Excelencia por el Ministerio de Educación, cursos 2011-2012 a 2013-2014. Referencia: MEE2011-0340
Observations: Doble degree: University of Boräs (Sweden.

Los objetivos de este Máster se ajustan a los especificado en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y garantiza la adquisición de las competencias básicas exigibles para otorgar un título de Máster, de acuerdo con el artículo 3.3 del Anexo I del R.D. 1393/2007.

El cumplimiento de los objetivos comporta en el alumno la adquisición de competencias que deben ser coherentes con los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, con los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad y con los valores propios de una cultura de la paz y de valores democráticos.

Con la siguiente propuesta de programa se pretende la "Formación de profesionales e investigadores capaces de aportar soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones".
Los objetivos generales perseguidos son los siguientes:

Establecer un marco idóneo para la innovación y producción de avances científicos relevantes.

Ofrecer una formación rigurosa para los nuevos investigadores y organizar equipos de investigación que puedan afrontar con garantías de éxito el reto que supone la expansión del conocimiento en las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Colaborar en la formación del profesorado universitario, incidiendo especialmente en la formación investigadora del profesorado.

Mejorar el desarrollo profesional, científico y técnico de los titulados superiores, con un interés especial en el perfeccionamiento de las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación relativas al campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en general, y de las áreas de interés de los departamentos implicados en el programa en particular.

Para ello, se pretende dotar al alumno de conocimientos suficientes, habilidades y destrezas en las siguientes materias generales:

Tratamiento de la información.

Arquitectura de computadores.

Métodos matemáticos aplicables al diseño y evaluación de sistemas de comunicación.

Redes de comunicación, arquitecturas y protocolos.

Sistemas empotrados y de tiempo real.

Requisitos de acceso al curso:

Perfil de ingreso
Ingenieros de Telecomunicación, Informática, Electrónica e Industriales.

Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (en cualquiera de sus especialidades) e Informática Industrial (eléctrica o electrónica).

Licenciados y graduados en Física, Matemáticas e Informática.

Titulados superiores interesados en realizar una Tesis Doctoral en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Criterios de selección

Para la selección de estudiantes, en el caso de que haya más demanda que oferta, se tendrán en cuenta los expedientes académicos, la experiencia laboral, y otros méritos que pudieran ser interesantes a juicio de los Departamentos Responsables.

Temario cubierto por el curso:

www.uah.es

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Tecnologías de la Información y las Comunicaciones está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/02/2012.

Etiquetas del curso: