Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Spa Zenter Formación

urso de Cocina por Hobby Primavera

Precio 55 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 30 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

• Programa continuo no profesional para amantes de la Gastronomía, abierto de Octubre a Julio ininterrumpidamente. El Curso de Cocinar por Hobby está dividido en varios bloques temáticos, de una duración aproximada de dos o tres meses, que son expuestos al alumnado con antelación, para que éste pueda considerar si es de su interés, optando o no a su realización.
• Una vez abonada la Matrícula inicial, el alumno puede cursar los meses que desee, dándose de baja y de alta dentro del programa anual. Las clases tendrán una duración aproximada de dos horas, siendo optativo el horario de mañana, tarde o noche, pudiendo alternar los días, según convenga al alumno.

Requisitos de acceso al curso:

Mayor de 16 años

Temario cubierto por el curso:

•Abril: “La Cocina Vegetariana”: Cocinar con Verduras y Hortalizas
•Mayo: “Las Cocinas Exóticas”: Cocinar con Especias

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso urso de Cocina por Hobby Primavera está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/03/2009.

Etiquetas del curso: