Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de CAS Training

VIGILANTE DE EXPLOSIVOS

Precio 200 € - Cursos de especialización, Semipresencial de 30 horas - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Badajoz

La custodia y protección de explosivos y sustancias peligrosas son obligación nacional y muy a tener en cuenta en la actualidad. Sé Vigilante de Explosivos y tendrás unas expectativas laborales muy interesantes.

Los aspirantes a la especialidad de Vigilante de Explosivos, además de los módulos generales de formación del vigilante de seguridad, deberán superar un módulo específico, asimismo determinado por la Secretaría de Estado de Seguridad de treinta horas lectivas.

SEGUREX 06, S. L. es un Centro de Formación autorizado por Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad de fecha 24 de enero de 2006 para la formación, actualización y adiestramiento del personal de Seguridad Privada.

SEGUREX 06, S. L. cuenta en su programa formativo, entre otros, con cursos de Vigilante de Explosivos y con gran experiencia en el sector de la formación al personal de Seguridad Privada.

Requisitos de acceso al curso:

- MAYOR DE EDAD.
- NACIONALIDAD DE LA UNIÓN EUROPEA.
- NO MAYOR DE 55 AÑOS.
- GRADUADO EN ESO., EQUIVALENTES O SUPERIORES.
- NO ANTECEDENTES PENALES.
- APTITUD PSICOFÍSICA.
- NO LIMITACIÓN PARA USO DE ARMAS.

Temario cubierto por el curso:

MATERIAS
Jurídica
Armas y Tiro
Explosivos
TUTORÍAS: Todo el curso

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso VIGILANTE DE EXPLOSIVOS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/02/2013.

Etiquetas del curso: