Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Precio 500 € - Formación ocupacional, Semipresencial de 180 horas - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Badajoz

¿Quieres trabajar con un salario mínimo anual de importancia, formándote en una de las profesiones con más futuro en España? Sé Vigilante de Seguridad Privada y tendrás unas expectativas laborales muy interesantes.

Los aspirantes a vigilante de seguridad habrán de superar, en ciclos de, al menos, ciento ochenta horas y seis semanas lectivas, en los centros de formación autorizados, los módulos profesionales de formación que se determine por la Secretaría de Estado de Seguridad, a propuesta de la Dirección General de la Policía.
SEGUREX 06, S.L. es un Centro de Formación autorizado por Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad de fecha 24 de enero de 2006 para la formación, actualización y adiestramiento del personal de Seguridad Privada.
SEGUREX 06, S. L. cuenta en su programa formativo, entre otros, con cursos de Vigilante de Seguridad Privada y con gran experiencia en el sector de la formación al personal de la Seguridad Privada.

Requisitos de acceso al curso:

- MAYOR DE EDAD.
- NACIONALIDAD DE LA UNIÓN EUROPEA.
- NO MAYOR DE 55 AÑOS.
- GRADUADO EN ESO., EQUIVALENTES O SUPERIORES.
- NO ANTECEDENTES PENALES.
- APTITUD PSICOFÍSICA.
- NO LIMITACIÓN PARA USO DE ARMAS.

Temario cubierto por el curso:

MATERIAS
Jurídica
Socio-Profesional
Técnico-Profesional
Instrumental Sistemas de comunicación
Incendios
Primeros Auxilios
Defensa Personal.
Armamento y Tiro
Preparación Física
Informática
TUTORÍAS Todo el curso

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/02/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: