Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de IEBSchool

VIGILANTE DE SEGURIDAD - PRIVADO (GIRONA)

Precio 1000 € - Formación Reglada, Semipresencial de 180 horas - Titulación Acreditación Profesional - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Girona

• Requistos para poder participar en las pruebas de selección que convoque la Secretaría de Estado:

a. Ser mayor de edad y no haber cumplido los cincuenta y cinco años.

b. Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o bien que le sea aplicable lo dispuesto en la legislación sobre régimen comunitario conforme al Real Decreto 178/2003, de 14 de febrero.

c. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.

d. Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de vigilante de seguridad sin padecer enfermedad que impida el ejercicio de las mismas y reunir los requisitos necesarios para poder portar y utilizar armas de fuego, a tenor de lo dispuesto al efecto en el Real Decreto 2487/1998, de 20 de noviembre, por el que se regula la acreditación de la aptitud psicofísica necesaria para tener y usar armas y para prestar servicios de seguridad privada.

e. Carecer de antecedentes penales.

f. No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.

g. No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores por infracción grave o muy grave, respectivamente, en materia de seguridad.

h. No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

i. No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.

j. Poseer diploma acreditativo de haber superado el curso o cursos de vigilante de seguridad expedido por un centro de formación de seguridad privada autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad.

Contenidos:

- Área jurídica
- Área técnico-profesional
- Área socio-profesional
- Área instrumental
- Prácticas de tiro real con revolver del 38
- Defensa personal y Pruebas Fisicas

Duración: 180 horas (semipresencial)

Requisitos de acceso al curso:

El objetivo es conocer los principios legales básicos en los que se basa la actuación de los Vigilantes de Seguridad y la preparación, para obtener el Diploma Acreditativo para poder presentarse a las convocatorias del Ministerio de Interior.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso VIGILANTE DE SEGURIDAD - PRIVADO (GIRONA) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/12/2011.

Etiquetas del curso: