Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de ISED

Visitas comerciales - Distancia -

Precio 190 € - Cursos de especialización, A distancia de 25 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

DIRIGIDO A:
El programa está dirigido a vendedores, agentes comerciales, visitadores, etc. que deseen actualizar, afianzar y dominar la puesta en contacto con los clientes y el ofrecimiento de los productos y servicios de su empresa.

OBJETIVOS:
Sólo un tres por ciento de los vendedores profesionales son vocacionales. De hecho, al oficio de la venta se llega por muy diversas circunstancias que bien poco tienen que ver con la vocación, es decir, con desarrollar una profesión en la que la remuneración sea la consecuencia de realizar un trabajo que, primeramente, da satisfacción personal.
A la venta se llega por caminos distintos a los de la vocación: un trabajo en el que es posible hacer carrera cuando los estudios no han ido todo lo bien que se esperaba, una salida profesional después de un fracaso, una supuesta manera fácil de ganar más dinero, etc. Parece como si la venta fuera un oficio fácil y cómodo cuando en realidad no es así. El mundo comercial, en muchos sectores, ha evolucionado hacia la hostilidad debido a la enorme competitividad
existente y, en general también, a la decadencia de valores que sufre la sociedad moderna.
Ambos motivos son los causantes de que las relaciones entre vendedores y clientes, o vendedores y colegas de la misma empresa, sean cada vez más complicadas, por no decir ingratas.

DIRECCIÓN WEB:
http://www.camaravalencia.com/formacion/fichaCurso.asp?id=01763

Requisitos de acceso al curso:

MÁXIMO A BONIFICAR:
190 euros. Consulte la bonificación que corresponde a su empresa.

TITULACIÓN OBTENIDA:
Los participantes que hayan participado en un mínimo del 75% de las actividades del seminario, recibirán un diploma acreditativo de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia.

PONENTES:
Profesorado del claustro de profesores de la Escuela de Negocios Lluís Vives

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Visitas comerciales - Distancia - está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/02/2013.

Etiquetas del curso: