Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de INSA

Spa Manager II

Precio 900 € - Cursos de especialización, OnLine de 150 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

‘‘Calidad, Sostenibilidad, Innovacion y Creatividad - La dinamización de los recursos e instrumentos para lograr competividad en el Spa”:
Gestión sostenibles de los recursos: como crear una relación sostenibles con los clientes’, Capital Humano, coaching y formación. Creatividad, Calidad e innovación para optimizar la competividad del Spa.

Objetivos del curso formación on-line para directores spa: contribuir a profesionalizar el sector del turismo de salud en el mercado español; mejorar la cualificación de los trabajadores de las empresas orientadas al turismo saludable; dotar a los profesionales de los conocimientos y herramientas necesarias para gestionar correctamente un spa, y asegurar así el éxito y la viabilidad del negocio.

Programa de Formación 100 % on-line
Bonificable al 100% a las cuotas de la Seguridad Social
Abierto el plazo de Inscripciones

Para conocer las presentaciones de Wellness spain y su equipo de profesores, puedes dirigirte a you tube y ver los videos : user/wellnessSpain
Soliciten programa completo y ficha de pre inscripción para reservar su plaza en dpto de formación de Wellness-spain o en dpto Formación Cámara de Comercio Mallorca.

Requisitos de acceso al curso:

El programa de Formación Spa Manager va dirigido a Profesionales del turismo, titulados superiores en turismo, Gestión/administración de empresas y profesionales en activo del sector de estética, salud y bienestar.

Para conocer los perfiles de los alumnos seleccionados y sus experiencias, puedes dirigirte a you tube y ver los videos :
user/wellnessSpain

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Spa Manager II está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/01/2013.

Etiquetas del curso: