Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Auxiliar de Clínica Veterinaria

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 600 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Granada

DESCRIPCIÓN (Objetivo)

Con este curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria te preparas para trabajar en Clínicas Veterinarias prestando ayuda en la asistencia de las labores derivadas de la propia actividad, desde realizar un primer análisis del estado general del paciente al llegar a la clínica hasta ejecutar las acciones sanitarias básicas e higiénicas. También en centros especializados en el cuidado y alimentación de mascotas o animales de compañía.

VENTAJAS

Nuestro objetivo es favorecer la acción formativa de nuestros alumnos ofreciéndoles una serie de ventajas que les permitan compatibilizar la formación recibida con sus responsabilidades personales, por ello les ofrecemos:

  • Grupos reducidos
  • Flexibilidad de horarios
  • Formación personalizada

TITULOS Y CERTIFICADOS

Al finalizar el curso, el alumno/a recibirá la titulación correspondiente acreditando la formación recibida y un certificado valorado por parte de la CLÍNICA VETERINARIA. Este certificado podrá ser utilizado como acreditación de la experiencia en los procesos de selección en los que desee participar el alumno.

Requisitos de acceso al curso:

No descritos.

Temario cubierto por el curso:

El curso se estructura en dos fases claramente diferenciadas:

• 1ª FASE - Teórica

Los contenidos y planteamiento pedagógico han sido consensuados entre los profesores de EDISUR y el departamento de recursos humanos de las empresas líderes del sector. Esta fase se desarrollará en las instalaciones de EDISUR. Los contenidos del curso son sumamente prácticos y profesionales y van encaminados a que el alumno, con el apoyo de un profesor especialista en la materia y las explicaciones de su tutor-coordinador, pueda aprender la profesión con soltura. Además, el tutor cuenta con otros tutores auxiliares pertenecientes a otras áreas de apoyo.

Los módulos formativos que se abordarán en este curso son los siguientes:

  • – Módulo 1: DESCRIPCIÓN ANATÓMICA.
  • – Módulo 2: INTRODUCCIÓN A LA VETERINARIA.
  • – Módulo 3: ETNOLOGÍA.
  • – Módulo 4: MANEJO DE ANIMALES DE COMPAÑÍA.
  • – Módulo 5: DEONTOLOGÍA

• 2ª FASE – Práctica

Una vez aprobado el examen final, la segunda parte del curso se realizará en uno de nuestros Centros Veterinarios colaboradores a lo largo de un período de formación-especialización profesional, durante un período aproximado de dos meses, es decir, de forma convenida por la mañana o la tarde, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las necesidades de las Clínicas.

Durante esta formación práctica, el alumno/a habrá adquirido competencias profesionales y habrá conseguido experiencia, algo de vital importancia para incorporarse a un mercado laboral que ofrece muchas posibilidades y en el que la mayoría de nuestros alumnos/as han conseguido trabajo gracias a este curso.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Auxiliar de Clínica Veterinaria está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/05/2011.

Etiquetas del curso: