Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO

Auxiliar de Geriatría

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Palencia - Valladolid

"Este centro sólo atiende solicitudes de Valladolid y Palencia"

Con este curso se pretende dar una formación al personal auxiliar dedicado al cuidado de los ancianos para que pueda realizar una mejor asistencia tanto preventiva como terapéutica.

Este curso comprende la problemática del anciano, ya sea a nivel básico, médico, psicológico o social. Contiene una serie de conocimientos asimilables para quienes poseen un nivel de cultura general.

La realización de este Curso posibilita el trabajo en Geriátricos, Residencias, Hogares de Ancianos y otros centros. Igualmente, en el cuidado a nivel particular de personas de la tercera edad que requieran de cuidados especiales.

Nuestra principal preocupación ha sido seleccionar profesiones que tengan verdadera posibilidad de salida laboral, con el firme objetivo de que nuestros alumnos puedan trabajar en aquellos empleos para los que se han estado preparando. Para ello contamos con los mejores profesionales en formación de cada área.

Requisitos de acceso al curso:

Personas que trabajen o deseen comenzar a trabajar en Centros y servicios de atención a la gente mayor que se dediquen al cuidado a los ancianos, y que deseen recibir una formación sobre los aspectos psicobiosociales de la tercera edad con el fin de perfeccionar su dedicación profesional, al tiempo que garantizar una mejor atención a los ancianos. Personas que, sin tener experiencia previa en este campo, manifiesten interés por dedicarse profesionalmente a la atención y el cuidado de la gente mayor desde un punto de vista gerontológico amplio.

Temario cubierto por el curso:
  • Introducción a la geriatría y gerontología
  • Terminología médica
  • Patología de los ancianos
  • Bioética
  • Deterioro cognitivo. Enfermería
  • Fisioterapia. Primeros auxilios
  • Farmacología
  • Nutrición y dietética
  • Psicología de la vejez
  • Organización de un Centro Geriátrico
  • Seguridad Social
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Auxiliar de Geriatría está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/04/2011.

Etiquetas del curso: