Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

Curso de Inglés Home English - Método Natural Net Interactivo

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Concertada - Promoción: Regalo
 
Justificación/Descripción del curso:

Promoción!! una Tablet por la compra del curso.

"Financiación sin intereses"

"Al solicitar información un Asesor Pedagógico te visitará, para completar la información sobre este curso"

El Método Natural es el proceso de aprendizaje del idioma materno, el que todos seguimos para aprender de una vez y para siempre nuestra lengua madre.

En el Método Convencional, hablar se considera la última fase del aprendizaje, y muchas veces, la menos importante.

Por eso, no conseguimos nuestro objetivo de hablar. No podemos entender ni hacernos
entender en una lengua extranjera, simplemente por falta de práctica. Con el Método Natural aprendemos de forma muy sencilla desde el principio.

El Método NaturalNet es la combinación del Método Natural de Home English con las Nuevas Tecnologías aplicadas a la enseñanza interactiva de Inglés:

- Enseñanza personalizada con tu profesor particular.
- Información y actualidad en el Campus Online de alumnos.
- Aprendizaje práctico en contextos reales y cotidianos.
- Comunicación y comunidad de alumnos -

Con NaturalNet tendrás toda la ayuda y la atención personal que necesitas para aprender:

- Flexibilidad total: Sin horarios y con autonomía para aprender donde quieras.
- A tu ritmo: Con un profesor sólo para ti.
- Según tus objetivos.
- Aprendizaje personal e interactivo.

En Home English conseguirás un certificado de tu nivel de Inglés válido en todo el mundo.

Ahora, con tu diploma de Home English, recibirás gratis el Curso de Preparación (material más servicio de profesor)para obtener los Títulos Oficiales de la Universidad de Cambridge, los más solicitados por universidades y empresas.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno... no importan tus horarios.. no importa tu nivel de estudios.. no importa tu edad.. el método natural de Home English está adaptado a todos.

Temario cubierto por el curso:

El Método NaturalNet es muy sencillo y ameno, para que asimiles rápidamente lo aprendido. Además, dispones de:

- Plan Personalizado de Aprendizaje: Con la ayuda de tu asesor pedagógico marcarás un ritmo de aprendizaje y un tiempo de realización del curso, según tus conocimientos previos, tus objetivos y tu tiempo disponible.

- Material pedagógico en una combinación de formatos a tu medida: Para que puedas aprender cuando y donde quieras, aprovechando al máximo tu tiempo.

Los pasos del curso siguen la pauta de aprendizaje natural...

1. Multimedia integral
Los cursos de Home English estimulan tus cinco sentidos para que pienses y sientas en tu nueva lengua. Son cursos multimedia y, sobre todo, interactivos: así, podrás ver, oír, leer, hablar, relacionarte... interactuar.

2. Sumergirse en situaciones cotidianas
Con el método multimedia e interactivo, recreamos la vida cotidiana en el país de origen. Practicas desde el primer día y de forma amena, acercándote a la realidad y la cultura de otros países. Por ejemplo, a través del Campus Online.

3. Adquirir habilidades conversacionales
Aprender Inglés hablando. Asimilas el idioma de forma natural, partiendo de contextos reales y cotidianos. Independientemente de tu edad, nivel previo de conocimientos y tiempo libre disponible: de forma natural y más rápidamente.

4. Avanzar día a día con tu profesor particular
En Home English, la práctica guiada del Inglés natural y sin esfuerzo es fundamental. Además, aprenderás sin horarios: con el estímulo constante de tu profesor particular, y la atención de nuestro equipo pedagógico.

5. Interactuar con los personajes de nuestra serie
Además de tu profesor, tienes otros compañeros de viaje: los personajes de nuestra serie.Protagonizarás una historia de misterio y acción con muchos viajes.

6. Comunicarte
Podrás entender y hacerte entender en situaciones cotidianas. Podrás vivir e interactuar en Inglés. Y, sobre todo, estarás preparado para obtener los títulos oficiales más solicitados por empresas y universidades: Ahora, con tu diploma de Home English, te preparamos gratis para acceder, con garantías de éxito, a los títulos de la Universidad de Cambridge.

¿ A que estás esperando ? Pulsa el botón de Más Información e infórmate ahora de cómo hablar Inglés de la forma más sencilla, rápida... y natural.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés Home English - Método Natural Net Interactivo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/10/2006.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: