Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de LEVEL CENTER

FPI Curas de Auxiliar de Enfermería

Precio A consultar - Formación Reglada, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Girona - Tarragona

Este curso se imparte de forma presencial y semipresencial

Este curso va dirigido a todas aquellas personas, que sin tener una titulación oficial de Formación Profesional de curas en auxiliar de enfermería, y trabajen o no en este sector profesional, desean o necesitan por motivos de trabajo, conseguir un título de formación profesional.

AULACAT te ofrece la posibilidad de obtener un título de Formación Profesional de grado mediano o grado superior. Cada año la Generalitat de *Cataluña convoca pruebas libres para la obtención de los títulos de técnicos y técnicos superiores de Formación Profesional. A estas pruebas libres pueden presentarse:

Aquellas personas que, habiendo trabajado un mínimo de dos años como auxiliar de enfermería sin la titulación oficial de Formación Profesional, deseen obtenerla a través del reconocimiento de su experiencia laboral. *Si nos demuestras tu experiencia profesional como auxiliar de enfermería, *AULACAT te ofrece el temario y la preparación para la superación de estas pruebas, para que puedas titular tu currículum de una manera rápida y eficaz.

Aquellas personas que, a pesar de que no disfruten de experiencia laboral como auxiliar de enfermería, hayan realizado un curso formativo homologado sobre la materia. En *AULACAT podrás realizar este curso, y conseguir, el diploma que te permitirá presentarte a las pruebas libres para conseguir tu título de Formación Profesional.

El Método de formación Aulacat, te ofrece una preparación completamente personalizada por que puedas conseguir tu objetivo. Para nuestro centro los actuales horarios de trabajo rígidos e inflexibles, no son ningún problema para tu preparación, podemos adaptarnos a tu situación personal

Requisitos de acceso al curso:

Requisitos para obtener la titulación

Tener una experiencia laboral mínima y demostrable (contrate, nóminas) de dos años como auxiliar de enfermería, o bien haber realizado un curso formativo sobre la materia.

Cumplir los requisitos de acceso a un ciclo formativo de grado mediano (FP1): Graduado en ESO, 2n de *DUP finalizado o haber superado una prueba de acceso a ciclos formativos de grado mediano.

Temario cubierto por el curso:
  • Operaciones administrativas y documentación sanitaria
  • El ser humano ante la enfermedad
  • Bienestar del paciente/cliente: higiene y movimiento
  • Curas básicas de enfermería aplicadas a las necesidades del ser humano
  • Primeros auxilios
  • Higiene del medio hospitalario y limpieza del material
  • Espaldarazo psicológico al paciente/cliente
  • Educación para la salud
  • Técnicas de ayuda *odontològica/*estomatològica
  • Relaciones en el equipo de trabajo
  • Formación y orientación laboral
  • Formación en centros de trabajo
  • Síntesis
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso FPI Curas de Auxiliar de Enfermería está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/05/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: