Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de European Quality Formación

Oposiciones Auxiliar de Enfermería del SERMAS

Precio A consultar - Oposiciones, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

El profesional de enfermería va a encontrar un amplio temario actualizado, en los diversos procesos de atención enfermera, que le va a permitir la adecuada preparación de las oposiciones sanitarias del servicio de salud de la Comunidad de Madrid. Este curso de preparación de la oposición de enfermería del Sermas va dirigido a todos los ayudantes técnicos sanitarios (ATS) o diplomados universitarios en enfermería (DUE) interesados en desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de los servicios de salud de la Comunidad de Madrid.

Requisitos de acceso al curso:

Poseer la nacionalidad española, la de un Estado miembro de la Unión Europea u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores.
Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado con carácter firme.

Temario cubierto por el curso:

El Temario de este cursos preparatorio para las oposiciones se ajusta completamente al publicado en el correspondiente Boletín Oficial, siendo facilitado al alumno al solicitar más información.

MATERIAL

Guia Didactica.
6 volumenes.

TIPOLOGIA DE EXAMEN

El ejercicio de oposición de la última convocatoria constó de una única prueba de carácter eliminatorio. Dicha prueba consistió en la contestación por escrito de un cuestionario tipo test de 120 preguntas más 10 de reserva, con cuatro respuestas alternativas, de las que solo una es correcta, sobre las materias del programa. Las respuestas correctas puntúan positivamente, las no contestadas no tienen valoración y las contestadas erróneamente serán penalizadas con el tercio del valora asignado a la contestación correcta.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones Auxiliar de Enfermería del SERMAS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/09/2011.

Etiquetas del curso: