Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de INSA

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

Precio A consultar - Formación Reglada, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Girona - Tarragona

Este curso se imparte de forma presencial y semipresencial

Cada año el Departamento de Educación convoca las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Grado Medio. Si no tienes el Graduado en ESO, tienes más de 17 años y quieres tener un título profesional, *AULACAT te da la oportunidad de prepararte estas pruebas con la garantía de un aprobado seguro, de una manera rápida y eficaz.

El Método de formación *AULACAT te ofrece una preparación completamente personalizada para que puedas conseguir tu objetivo. Para nuestro centro los actuales horarios de trabajo rígido e inflexible, no son ningún problema para tu preparación, podemos adaptarnos a tu situación personal.

Dirigido a todas aquellas personas que se quieran matricular en un ciclo formativo de Grado Mediano (FP1) pero no puedan hacerlo para no tener el Graduado en ESO.

Requisitos de acceso al curso:

Tener 18 años o cumplirlos durante en el año que se hace la prueba
No tener el Graduado en ESO

Temario cubierto por el curso:
  • Lengua catalana y castellana
  • Lengua extranjera
  • Matemáticas
  • Tecnología
  • Ciencias de la naturaleza
  • Ciencias sociales
  • Educación visual y plástica
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/05/2011.