Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Océano Idiomas

Técnico Ofimática y Administración de Windows (Sólo Barcelona y Bilbao)

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 274 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona - Vizcaya

!! ATENCION !! Este centro sólo atiende residentes en Barcelona y Bilbao

Lograr formar al alumno en todas y cada una de las diferentes disciplinas microinformáticas existentes. Se dotará de los conocimientos necesarios para poder crear o gestionar la estructura informática de una empresa, negocio etc., empezando por las herramientas básicas (Office de Microsoft), hasta la creación y administración de una red informática, pasando por Internet o la creación de páginas web.

Metodología:
Nuestros compromiso formativo y educacional, avalado con 20 años dentro del campo de la enseñanza, garantizan una metodología flexible y eficaz para formar a nuestros alumnos.

Los cursos y sus temarios están predefinidos por la AECEI (Asociación Española de Centros de Enseñanza Informática).

La duración de los mismos viene definida por la capacidad y disponibilidad de cada alumno, con una garantía máxima de meses para cada uno.

Están configurados para que cualquier alumno, partiendo de un conocimiento nulo de la materia en cuestión, pueda lograr un aprendizaje y un aprovechamiento del 100% de los programas.

CIPSA te proporciona toda la ayuda que necesitas, desde tus primeros pasos y hasta donde tú quieras. Ponemos a tu disposición las mejores instalaciones, más de 130 ordenadores, pantallas TFT de última generación, un profesorado altamente cualificado, mas de 1000m2 dedicados exclusivamente a la enseñanza de informática.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Este urso tratará en profundidad el manejo de los siguientes programas:

Windows Xp
Word Xp
Excel Xp
Access Xp
Comunicaciones y Redes
Powerpoint Xp
Administración de Windows
Html
Internet

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico Ofimática y Administración de Windows (Sólo Barcelona y Bilbao) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/04/2005.

Etiquetas del curso: