Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET

Técnico en Gestión Empresarial Informatizada (Sólo Barcelona y Bilbao)

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 374 horas - Titulación Educación Reglada
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona - Vizcaya

!! ATENCION !! Este centro sólo atiende residentes en Barcelona y Bilbao

El curso de Gestión Empresarial Informatizada esta orientado a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar una actividad empresarial en un entorno informatizado.

A través de los diferentes programas que componen el curso, se dará una completa formación en todos y cada uno de los programas que componen el paquete Officce de Microsoft así como la correcta gestión comercial y contable a través del programa Contaplus de SP

Metodología:
Nuestros compromiso formativo y educacional, avalado con 20 años dentro del campo de la enseñanza, garantizan una metodología flexible y eficaz para formar a nuestros alumnos.

Los cursos y sus temarios están predefinidos por la AECEI (Asociación Española de Centros de Enseñanza Informática).

La duración de los mismos viene definida por la capacidad y disponibilidad de cada alumno, con una garantía máxima de meses para cada uno.

Están configurados para que cualquier alumno, partiendo de un conocimiento nulo de la materia en cuestión, pueda lograr un aprendizaje y un aprovechamiento del 100% de los programas.

CIPSA te proporciona toda la ayuda que necesitas, desde tus primeros pasos y hasta donde tú quieras. Ponemos a tu disposición las mejores instalaciones, más de 130 ordenadores, pantallas TFT de última generación, un profesorado altamente cualificado, mas de 1000m2 dedicados exclusivamente a la enseñanza de informática

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

En este curso se tratan en profundidad los siguientes programas:

Windows Xp
Word Xp
Excel Xp
Access Xp
Gestión Comercial
Gestión Contable
Publisher
Internet

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Gestión Empresarial Informatizada (Sólo Barcelona y Bilbao) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/04/2005.

Etiquetas del curso: