Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional

Curso de Visual Basic.net

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 120 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso trata sobre desarrollo de aplicaciones Windows, utilizando el entorno de programación Microsoft Visual Basic 6.0, y estudiando las particularidades del lenguaje Basic, así como su sintaxis, sus características de desarrollo rápido de aplicaciones Windows y su acceso a bases de datos.

Profesorado

El servicio docente está formado por dos figuras profesionales: el profesor y el tutor de grupo que, con el apoyo del coordinador del curso, acompañan permanentemente al alumno durante todo el periodo formativo.

Metodología y material didáctico

La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.

El alumno planifica su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal. Esta flexibilidad es posible gracias a la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el proceso formativo hacia la consecución de los objetivos, eliminando así el aislamiento con el que suele relacionarse la formación a distancia.

Agencia de colocación

La Agencia de Colocación San Valero (entidad autorizada por el INAEM) está al servicio de nuestros alumnos desde el año 1996 con el objetivo de facilitar a las empresas los recursos humanos más adecuados a sus necesidades y, del mismo modo, buscar para los demandantes de empleo un puesto de trabajo acorde a sus posibilidades profesionales.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, la Fundación San Valero entrega un diploma propio de Técnico Especialista en Visual Basic.

Al finalizar el curso de Visual Basic se comprenderán los conceptos básicos de programación en este lenguaje y se podrán diseñar e implementar aplicaciones de escritorio.

Objetivos

- Conocer cómo crear una aplicación a partir de una base de datos ya creada y con las tablas relacionadas.
- Conocer los métodos existentes para la creación de procedimientos funciones y eventos.
- Conocer las formas más comunes de depuración de una aplicación y saber cómo ejecutarla después de analizarla y corregirla por completo.
- Conocer cuál es el diseño de formulario y de interfaz más normalizado para crear una aplicación y sacar partido a una base de datos.

Requisitos de acceso al curso:

- Dirigido a personas que desean adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.
- REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 18 años.

Temario cubierto por el curso:

1. ENTORNO VISUAL BASIC
Entorno programación VBA. Qué es una aplicación de Access. Creación de una aplicación. Metodología de implementación. Como acceder a VBA. Entorno.

2. PROGRAMACIÓN VBA
Empleo de tipos de datos. Expresiones y operadores. Matrices. Estructura de sentencias. Estructuras de repetición o bucles.

3. PROCEDIMIENTOS
Procedimiento y funciones. Funciones y sus parámetros. Procedimiento evento.

4. FUNCIONES PREDETERMINADAS
Funciones de bucles. Funciones con variables y tipo de datos. Función de ventanas.

5. GESTIÓN DE EVENTOS
¿Qué es un objeto?. Propiedades y controles. Categoría eventos.

6. DEPURACIÓN Y EJECUCIÓN DE APLICACIONES
Gestión de errores. Evento error. Probar y depurar la aplicación.

7. DISEÑO DE INTERFACES
Introducción. Interacción. La interfaz de usuario. Análisis centrado en el usuario. Estructura. Análisis de tareas. Modelos. Diseño orientado a objetos. Estrategia de diseño. Proceso de diseño de una interfaz. Guías de estilo. Técnicas y pasos para el diseño de interfaces de usuario. Los formularios diseños.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Visual Basic.net está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/08/2007.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: