Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Bas Formación

Curso de Microsoft Teams

Precio 150 € - Cursos de especialización, OnLine de 40 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
  Curso de Microsoft Teams  
 
Justificación/Descripción del curso:

Microsoft Teams es la herramienta colaborativa de Microsoft 365, que con sus funcionalidades, te permitirá ser más eficiente y productivo con tu equipo de trabajo. Con Teams trabajarás desde cualquier lugar y dispositivo y te comunicarás con tus compañeros mediante videollamadas rápidas e intuitivas.

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat de Microsoft 365 diseñado para mejorar la comunicación y colaboración de los equipos de trabajo de las organizaciones, reforzando las funciones colaborativas de la plataforma en la nube de Microsoft. De hecho, Teams está integrado de manera natural con Microsoft 365 y basado en los Grupos de Microsoft 365, el servicio transversal para la colaboración entre usuarios. La herramienta reúne en un espacio común las aplicaciones de colaboración necesarias para trabajar en equipo y con las que podrás trabajar con: chats individuales y grupales, conversaciones de equipo, videoconferencias, notas, acceso a contenido compartido, Office Online, Planner entre otras características.

Teams junto a Microsoft 365, se han convertido en una plataforma que simplifica el complejo engranaje de cualquier organización, impulsando así la transformación digital de las empresas.

Con Teams los usuarios de un equipo pueden:

  • Realizar chats de grupo o privados para mantener conversaciones de grupo con pocos miembros.
  • Crear equipos de trabajo para mantener conversaciones con grupos específicos de personas sobre temas concretos, así como para compartir información y ficheros.
  • Iniciar reuniones de vídeo y/o voz con hasta 300 personas de forma simultánea.
  • Realizar eventos en vivo en streaming para audiencias de hasta 10.000 personas.
  • Obtener acceso instantáneo a todo el contenido compartido, las herramientas de colaboración, los usuarios y las conversaciones a través de los canales de los equipos y sus pestañas.
  • Acceso a notas y documentos gracias a la integración con OneNote y SharePoint Online.
  • Trabajar con documentos de Office Online directamente desde Teams.
  • Disfrutar de un espacio común de trabajo con interfaz web y para dispositivos móviles.
  • Al estar basado en grupos, permite al usuario moverse de una plataforma de colaboración a otra fácilmente.

Con este curso de Microsoft Teams se abordarán las principales funcionalidades que ofrece Teams para una mayor colaboración y comunicación entre las personas del equipo, de forma que se familiarice con el uso de la herramienta a nivel de usuario.

Objetivos del programa

Con este curso el alumno aprenderá las acciones básicas a realizar con la herramientas Teams a nivel usuario, es decir, conocer el entorno y sus funcionalidades, utilizar eficazmente las reuniones, equipos, canales y conversaciones y administrar archivos. De forma que pueda sacarle el máximo rendimiento a esta herramienta.

¿A quien está dirigo?

Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en aprender sobre el manejo de la herramienta de colaboración Teams y necesita conocer las funcionalidades que les ofrece y sacarle el mejor y mayor provecho posible.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:
  1. Introducción al entorno y acciones básicas
    1. Qué es Teams. Instalación e inicio.
    2. Interfaz
    3. Acciones básicas
  2. Equipos
    1. Introducción
    2. Buscar equipos
    3. Crear un equipo
    4. Acceder a la lista de equipos
    5. Unirse , abandonar y eliminar un equipo
    6. Gestionar información y configuración de privacidad
    7. Usar etiquetas
  3. Reuniones
    1. Introducción
    2. Gestionar reuniones
    3. Configuración y personalización de la reunión
    4. Acciones principales en una reunión
  4. Canales , pestañas y archivos
    1. Canales
    2. Pestañas
    3. Archivos
  5. Gestión y administración de Teams
    1. Perfil
    2. Configuración de la cuenta, privacidad y permisos
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Microsoft Teams está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/05/2021.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: