Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine

Doble titulación Grado en Ingeniería electrónica de Telecomunicación + Grado en Ingeniería en Organización de las TIC - Barcelona

Precio A consultar - Formación Reglada, Presencial - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

DURACIÓN 327 CRÉDITOS

La Salle Campus Barcelona te ofrece 5 dobles titulaciones en el ámbito de la Ingeniería TIC. Los dobles grados permiten a los alumnos finalizar los estudios universitarios, en 5 años académicos, con dos títulos oficiales de grado.

EL diseño de estas dobles titulaciones permite a los alumnos cursar dos titulaciones que se complementan y, por lo tanto, aportan al estudiante un enfoque global e interdisciplinario que los abre muchas oportunidades profesionales: las propias de cada uno del grados cursados y las especiales de perfiles que tienen un conocimiento mixto de las dos áreas

PREPARA PARA:

La electrónica tiene un papel clave en el desarrollo y el progreso tecnológico de la sociedad. Es la principal tecnología de soporte para las comunicaciones, el control y el tratamiento de la información.

El Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos de Telecomunicación proporciona las herramientas que han proporcionado al diseño electrónico el prestigio alcanzado en la actualidad, desarrollando conocimientos de electrónica analógica y digital, de microprocesadores, de electrotécnica, de sistemas de control, de robótica, de domótica, de instrumentación, de electromedicina y de áreas comunes de telecomunicaciones. Formar ingenieros con capacidad para entender las diferentes reas empresariales, las realidades del mercado, y poder comprender todas las partes que interactúan en el proceso para resolver, de forma eficiente, las necesidades reales del entorno empresarial y de la sociedad.

Profesionales que gestionan áreas de Ingenieras de las TIC, ocupando una posición única en la industria. Ingenieros que combinan su conocimiento en management con el de ingeniera para liderar proyectos y equipos de especialistas.

Un programa internacional, innovador y emprendedor, que incorporar, de forma transversal, conocimientos de sostenibilidad, responsabilidad social y tica, y con un elevado porcentaje de asignaturas en ingls. Una formacin innovadora y un moderno modelo de educacin para preparar profesionales que quieran integrar las ventajas de las nuevas tecnologas en una gestin innovadora en un contexto global.

La titulación ofrece un gran abanico de salidas profesionales especialmente en la creación de nuevos productos y servicios en el equipamiento electrónico: instrumentos, computadores, equipos de control y comunicación, etc. y la investigación en laboratorios de R+D de las empresas.

El claustro de profesores está formado por profesionales en activo y académicos de prestigio nacional e internacional.

Requisitos de acceso al curso:

Puedes acceder a este Grado:

  • Desde el Bachillerato, una vez superadas las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).
  • Desde Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS).
  • Si estás cursando una titulación universitaria que no has finalizado y quieres continuarla en La Salle (traslado de expediente).
  • Si ya tienes una titulación universitaria.
  • Si has hecho la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
  • Si eres alumno de la Unión Europea o de alguno de los países con los que se hayan subscrito acuerdos internacionales aplicables en este caso; tienes que cumplir los requisitos académicos exigidos en el sistema educativo del país en el que estás estudiando para acceder a la Universidad y tramitar la homologación de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la UNED
Temario cubierto por el curso:

Facilitado por el centro al pedir más información

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Doble titulación Grado en Ingeniería electrónica de Telecomunicación + Grado en Ingeniería en Organización de las TIC - Barcelona está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/08/2008.

Etiquetas del curso: