Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios

Especialista en Cetáceos y otros Mamíferos Marinos

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia - Titulación Emitida por el centro
 

CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.

Justificación/Descripción del curso:

Los cetáceos y animales marinos son algunos de los animales que más pasiones levantan entre la gente y su cuidado se convierte en una interesante salida profesional.

Con el Curso de Especialista en Cetáceos y otros Animales Mamíferos Marinos aprenderás las simulaciones de funcionamiento de centros de atención y cuidado de los animales marinos, diferentes estrategias alimenticias de los cetáceos, los comportamientos sociales y especiales, los ciclos reproductivos de los cetáceos, conocerás los problemas de conservación de la explotación comercial y los efectos indirectos de esas acciones y tendrás el conocimiento de las técnicas de estudios en campo y las metodologías actuales.

El Curso está indicado para personas que ya se dedican al mundo de la veterinaria y les gustaría especializarse en el mundo marino, así como para aquellos que no disponen de esta formación pero quisieran hacerlo.

Con el Curso de Especialista en Cetáceos y oros mamíferos podrás trabajar rodeado de animales acuáticos en centros zoológicos, parques acuáticos con animales criados en cautividad, centros de investigación, barcos de avistamiento de cetáceos para estudios científicos o para turistas y aficionados.

Contarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu aprendizaje y también puedes dirigirte a tus profesores para resolverá tus dudas y cualquier cuestión a cerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

En el campus on line podrás: Realizar tus ejercicios online, relacionarte con otros alumnos, consultar noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores ó acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC.

Temario cubierto por el curso:

1. Evolución y clasificación de los cetáceos
2. Los Misticetos
3. Los odontocetos
4. Conservación de los cetáceos
5. Mamíferos marinos no cetáceos

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Especialista en Cetáceos y otros Mamíferos Marinos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/06/2016.

Etiquetas del curso: