Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Experto Diseño Gráfico y WEB

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

El diseño gráfico y desarrollo Web permite implementar sitios web profesionales, dinámicos e intuitivos, en los que se puede acceder y gestionar información almacenada en un sistema gestor de bases de datos. Todo ello potenciado con un atractivo diseño y un tratamiento profesional de las imágenes y fotografías de nuestra web.

El objetivo principal del Experto en Diseño Gráfico y Web, es preparar a profesionales que estén capacitados para desarrollar aplicaciones web dinámicas con acceso a bases de datos y bajo una arquitectura Cliente/Servidor, usando para ello un diseño web impactante y una comunicación visual adecuada.

Objetivos

  • Poseer una clara concepción de la comunicación visual y sus principales usos y descubrir las posibilidades que nos permiten los programas de diseño gráfico más utilizados.
  • Conocer el lenguaje de etiquetas HTML. Realizando diseños de sitios Web y creando hojas de estilo, CSS.
  • Diseñar y programar de forma efectiva la parte cliente de una aplicación web usando para ello JavaScript, jQuery y AJAX e integrando tecnologías como HTML5 y CSS3 con lo que conseguimos hacer más rica e interactiva la navegación por nuestros sitios web.
  • Implementar páginas web dinámicas, bajo una arquitectura Cliente/Servidor, utilizando para ello el lenguaje de programación web PHP y el sistema gestor de bases de datos MySQL.
  • Conocer los conceptos básicos de la fotografía digital, los programas, los materiales necesarios y su manejo, así como las mejores técnicas de fotografía y el proceso de mejora de las fotos (Camera Raw).
  • Desarrollar trabajos de edición y retoque de imágenes de calidad profesional con la herramienta Photoshop, tanto desde el punto de vista del diseñador como del fotógrafo.

Una vez superado con éxito el Experto en Diseño Gráfico y WEB, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 36 créditos europeos ECTS.

Requisitos de acceso al curso:

Ser titulado universitario o bien tener experiencia profesional en el sector.
REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.

Temario cubierto por el curso:

DISEÑO GRÁFICO (6 ECTS)
DISEÑO WEB (6 ECTS)
PROGRAMACIÓN WEB (6 ECTS)
PHP MySQL (6 ECTS)
FOTOGRAFÍA DIGITAL (4 ECTS)
TRATAMIENTO DE LA IMAGEN CON PHOTOSHOP (6 ECTS)

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto Diseño Gráfico y WEB está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/05/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: