Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de IMF Business School

Experto en Inmobiliaria y Comunidades de Propietarios

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 400 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Descripción del curso

Conseguir una formación integral en la gestión inmobiliaria y de comunidades de propietarios.

Objetivos del curso

Conseguir la capacitación profesional y obtener la titulación que le permita crear su propia agencia inmobiliaria, o bien trabajar para cualquier empresa del sector inmobiliario. El curso está recomendado para todos aquellos profesionales (asesores de seguros, asesores fiscales, contables, laborales....) que quieran ampliar los servicios que actualmente están ofreciendo.

En la parte de gestión de comunidades en el curso se desarrollan todos los elementos necesarios para la perfecta labor del administrador de inmuebles, basándonos en tres grandes apartados. La Propiedad Horizontal con las características propias de una eficaz administración de edificios y comunidades El estudio de la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos profundizando en las relaciones contractuales entre propietario e inquilino La administración de los Recursos Económicos de la comunidad de propietarios.

Salidas Profesionales

  • Asesoramiento inmobiliario.
  • Comercial en sector inmobiliario.
  • Crear tu propia empresa inmobiliaria.
  • Crear una inmobiliaria y gestión de comunidades.
Requisitos de acceso al curso:

No descritos.

Temario cubierto por el curso:

Programa
Introducción a la gestión inmobiliaria.
Derecho inmobiliario.
Valoraciones inmobiliarias.
Fiscalidad inmobiliaria.
Marketing Inmobiliario.
Gestión de comunidades.
La compraventa inmobiliaria.
Contabilidad.
Plan de contabilidad.
Fiscalidad inmobiliaria.

Titulación

Una vez superado el curso, la Escuela le otorgará la doble titulación de Agente Inmobiliario y el de Gestión de Comunidades.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en Inmobiliaria y Comunidades de Propietarios está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/03/2012.

Etiquetas del curso: