Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta

Experto en Smartbuilding

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

Un edificio inteligente debe cumplir una serie de características como son integración de sus sistemas de control, ser eficientes en el consumo, ser seguros, flexibles y ergonómicos. El concepto de Smart Building es aplicable para todos los tipos de edificios, tanto para rehabilitaciones como para edificios de nueva construcción.

El objetivo principal de este curso es conocer y aprender cómo funciona cada una de las instalaciones de un edificio inteligente de forma individual y saber integrar y controlar todos estos sistemas en el edificio.

Objetivos

  • Diseñar e integrar los sistemas de regulación y control de las instalaciones mediante la domótica de una forma sencilla y estándar, aumentando la fiabilidad y el rendimiento de las instalaciones.
  • Conocer los distintos sistemas de seguridad existentes en el mercado y ser capaces de valorar cuál de ellos utilizar en cada caso.
  • Aprender a identificar soluciones de seguridad física, seguridad lógica, seguridad en las comunicaciones, seguridad en entornos móviles y para personas.
  • Conocer y aprender los parámetros y condiciones de bienestar de las personas en los edificios como pudieran ser viviendas, oficinas, cines, bibliotecas, etc...
  • Conocer y aprender las bases teóricas para el cálculo y diseño de las instalaciones de climatización.
  • Interpretar el Código Técnico de la Edificación en lo que se refiere a sistemas e instalaciones más eficientes.
  • Realizar el cálculo para conocer la demanda energética de un edificio y obtener el cálculo de la eficiencia energética de un edificio.

Una vez superado con éxito el Experto en Smartbuilding, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 36 créditos europeos ECTS.

Requisitos de acceso al curso:

Ser titulado universitario o bien tener experiencia profesional en el sector.
REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.

Temario cubierto por el curso:

DOMÓTICA (6 ECTS)
KNX (6 ECTS)
CLIMATIZACIÓN (6 ECTS)
TÉCNICO EN SISTEMAS DE SEGURIDAD (6 ECTS)
KNX AVANZADO (6 ECTS)
EFICIENCIA ENERGÉTICA (6 ECTS)

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en Smartbuilding está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/05/2015.

Etiquetas del curso: