Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de EFODIS

Máster en Ciberseguridad (Semipresencial con Deloitte)

Precio A consultar - Cursos de especialización, Semipresencial - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

IMF Business School y Deloitte han desarrollado el Máster en Ciberseguridad semipresencial, cuyo principal objetivo es que el alumno adquiera un amplio conocimiento en la seguridad informática, ciberinteligencia, auditorías, malware, hacking... para poder mitigar los posibles ciberataques a sus organizaciones. Con este programa, IMF Business School se convierte en la primera escuela de negocios en impartir un máster con Deloitte semipresencialmente en Madrid.

Este Máster está dirigido tanto a recién titulados universitarios busquen orientar su carrera profesional al ámbito de seguridad informática, a profesionales junior que deseen una mayor especialización y a personas con experiencia en sistemas o programación que deseen dar un giro a su carrera.

La metodología de este programa permite que los alumnos empiecen a trabajar el contenido del mismo en modalidad online (a través de un moderno Campus Virtual), asistiendo posteriormente a 216 horas presenciales en Madrid. Durante ellas se trabajará con una metodología teórico-práctica a través de casos reales, conferencias con profesionales del sector y seminarios, potenciando el Networking.

Los alumnos que superen este programa obtendrán una Doble Titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela y por IMF Business School, un Título por CyberSOC Academy de Deloitte y cuatro certificaciones de nivel Associate de Deloitte de Desarrollo Seguro, Hacking Ético, Análisis Forense e Ingeniería. Así mismo, a los mejores expedientes académicos se les brindará la posibilidad de realizar prácticas en la CyberSOC Academy de Deloitte para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el Máster.

IMF ofrece las siguientes ventajas a todos sus alumnos

  • Programa de Becas y Ayudas al Estudio
  • Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año
  • Tutorías Ilimitadas
  • Financiación hasta en 12 meses sin intereses. Descuento por pago al contado
  • Biblioteca Virtual con más de 9.000 referencias
  • Masterclasses y Sesiones de Networking
  • Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster
  • Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes...
Requisitos de acceso al curso:

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO I - Ciberinteligencia
MÓDULO II - Desarrollo Seguro
MÓDULO III - Monitorización y Correlación de Eventos de Seguridad (SIEM)
MÓDULO IV - Hacking Ético
MÓDULO V - Análisis Forense
MÓDULO VI - Ingeniería Inversa
MÓDULO VII - Seguridad en Entornos Móviles
MÓDULO VIII - Trabajo fin de máster

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Ciberseguridad (Semipresencial con Deloitte) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/07/2016.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: