Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Ealde Business Scholl

Máster En Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

Las empresas de hoy en día requieren para sus negocios de aplicaciones web y móviles que les permitan tener presencia en internet y darse a conocer al gran público. Además en la mayoría de los casos también pretenden que estas aplicaciones les permitan vender sus productos o servicios vía online a cualquier persona y en cualquier momento.
El objetivo principal del Máster en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online, es preparar a expertos de la World Wide Web que estén capacitados para desarrollar aplicaciones web y móviles, gestionando también el comercio electrónico y las redes sociales, llevando a cabo una estrategia de posicionamiento en buscadores y analizando en busca de la mejora continua los datos clave de páginas web y/o tiendas online.

Objetivos

  • Implementar aplicaciones web dinámicas, con PHP atacando a bases de datos MySQL y usando el servidor web Apache, pudiendo también desarrollar webs a través del gestor de contenidos Wordpress.
  • Conocer las bases de la programación en Java y desarrollar aplicaciones para la plataforma móvil Android, pudiéndolas comercializar en el Play Store.
  • Gestionar un eCommerce o tienda virtual, así como elegir la plataforma de venta online, sistema de logística y pago que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto.
  • Realizar y llevar a cabo una estrategia de posicionamiento en buscadores para aumentar las ventas de un proyecto online, así como analizar y mejorar los datos clave de una página web o tienda online.
  • Gestionar las redes sociales e integrarlas en un plan de marketing de contenidos unificado, al igual que planificar, diseñar y analizar campañas de email marketing.
Requisitos de acceso al curso:

Ser mayor de 18 años y estar en posesión, en el momento de acceso, de una titulación universitaria de Grado, Ingeniero Superior, Licenciado, Ingeniero Técnico o Diplomado; así como cualquier otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster. En este caso, al superar el programa de estudios, recibirás el Título Propio de Máster de la UCAV.

Casos excepcionales: Si no posees cualquiera de las titulaciones universitarias anteriores, tu caso será considerado de forma individual por el equipo docente. Los criterios para evaluar cada caso concreto serán:

  • Experiencia acreditable de dos años en el sector relacionado con el Máster.
  • Edad mínima de 18 años.

En este caso, al superar el programa de estudios, recibirás el Título Propio de Especialista de la UCAV.

Temario cubierto por el curso:

DISEÑO GRÁFICO (4 ECTS)
DISEÑO WEB (4 ECTS)
PROGRAMACIÓN WEB (4 ECTS)
PHP MySQL (4 ECTS)
JAVA (4 ECTS)
ANDROID (4 ECTS)
WORDPRESS (4 ECTS)
ECOMMERCE (4 ECTS)
MARKETING DE CONTENIDOS Y SOCIAL MEDIA (4 ECTS) (
SEO (4 ECTS)
EMAIL MARKETING (4 ECTS)
ANALÍTICA WEB (4 ECTS)
PROYECTO FINAL (12 ECTS)

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster En Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/05/2015.

Etiquetas del curso: