Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios

Máster universitario en dirección y administración de empresas MBA. Título oficial

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Nuestra metodología de estudio online se basa en la formación colaborativa y la participación entre compañeros y profesores. Para ello deberás realizar trabajos en grupo, participar en foros de debate, desarrollar ejercicios y proyectos, asistir a talleres virtuales y videoconferencias…

Al final del semestre deberás realizar una prueba de evaluación final para cada asignatura de forma presencial, además el trabajo final de máster deberá presentarse ante tribunal. LOS EXÁMENES SON ONLINE GRACIAS A UN SISTEMA DE RECONOCIMIENTO FACIAL QUE PERMITE AL ALUMNO REALIZAR EL EXAMEN DESDE SU CASA, SOLO ES NECESARIO DISPONER DE ORDENAR Y CONEXIÓN A INTERNET

Inicio del programa: octubre 2019
Inicio de asignaturas planificadas: octubre de 2019
Finalización: julio de 2020

Al finalizar el programa MBA de la Escuela de Negocios y Dirección ENyD, podrás asumir las funciones siguientes:

  • Definir estrategias que ayuden a la organización a cumplir sus objetivos
  • Diseñar el plan estratégico de la empresa.
  • Implementar políticas de marketing operativo eficaces sobre producto, precio, distribución o comunicación.
  • Gestionar de forma eficaz los recursos humanos de la organización.
  • Planificar y analizar la actividad financiera de la empresa.
  • Dirigir y coordinar proyectos.
  • Implantar sistemas de gestión de calidad.

Ofrecemos interesantes opciones de financiación para nuestros programas Máster y MBA. Podrás pagar tu máster en cómodos plazos sin intereses.
Además La Escuela de Negocios y Dirección cuenta con acuerdos con entidades financieras para que el dinero no sea un problema a la hora de acceder a nuestra formación.

BECAS Y AYUDAS
Podrás solicitar las becas ofrecidas por Ministerio de Educación.
también disponemos de bonificaciones a través de la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Cualquiera de nuestros asesores podrá informarte acerca de las becas y bonificaciones que podrás solicitar en función de tu perfil académico y profesional e indicarte la documentación a entregar. Recuerda que las plazas bonificadas están limitadas y tienen fecha de convocatoria.

Requisitos de acceso al curso:
  • Título universitario oficial que faculte para el acceso a enseñanzas de Máster.
  • Podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.
Temario cubierto por el curso:

El título de Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas MBA, título oficial* emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, atiende la necesidad de formar a profesionales en el ámbito de la dirección, planificación y organización de empresas.
Su contenido, centrado en la toma de decisiones para las diferentes áreas clave de la empresa como son el marketing, la gestión de personas, la dirección de operaciones o las finanzas, permite formar profesionales polivalentes capaces de abordar distintas funciones y asumir responsabilidades que permitan crecer a las organizaciones.

La duración del MBA es de 1 curso academico y está estructurado en 2 semestres.

PROGRAMA ACADÉMICO

PREPROGRAMA
Contabilidad básica
Conceptos de economía

PRIMER SEMESTRE
Dirección estratégica
Control de gestión
Dirección comercial y marketing
Nuevas tendencias en marketing
Gestión del talento y comportamiento organizacional
Nuevas tendencias en la dirección de personas
Dirección global de operaciones

SEGUNDO SEMESTRE
TICs e innovación empresarial
Finanzas corporativas
Análisis de costes
Nuevas tendencias en finanzas corporativas
Gestión emprendedora
TRÁBAJO FIN DE MÁSTER
PRÁCTICAS EN EMPRESA

**Pendiente de verificación para comenzar en 2014-2015

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster universitario en dirección y administración de empresas MBA. Título oficial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/05/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: