Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de INTEFOR

Oposiciones de Criminólogos de Instituciones Penitenciarias (Juristas)

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

¿Quieres conseguir un puesto fijo en el ministerio del interior? Si eres licenciado en derecho y quieres trabajar en instituciones penitenciarias solo tienes que superar las oposiciones de Cuerpo técnico superior de IIPP y conseguir la estabilidad laboral que estas buscando. Tendrás una buena remuneración, horarios flexibles y podrás compatibilizar la vida profesional con la personal. Master-D te proporciona todo lo necesario para conseguir tu plaza fija como criminólogo de instituciones penitenciarias .

Nuestra meta es que consigas tu objetivo: un trabajo para toda la vida como jurista , en el menor tiempo posible. ¿Te apuntas?

Requisitos de acceso al curso:

Licenciado en derecho.

Temario cubierto por el curso:

Contarás con temarios actualizados y el apoyo de nuestros profesores y orientadores. Los mejores profesionales a tu servicio que te ayudan a superar todas las pruebas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones de Criminólogos de Instituciones Penitenciarias (Juristas) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/05/2012.

Etiquetas del curso: