Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de EAE - UB IL3

Panadería y Bollería Profesional

Precio A consultar - Formación Reglada, A distancia
 

CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.

Justificación/Descripción del curso:

-Objetivo
Gracias al Curso de Panadería y Bollería Profesional de CCC, aprenderás a cómo elaborar y decorar los productos de panadería y bollería, a utilizar equipos y máquinas y realizar el envasado y etiquetado de productos.

Se trata de un curso muy práctico en el que, marcándote tú el ritmo, te adentrarás en los conocimientos que un Técnico de Sonido debe saber.

Al finalizar el curso estarás formado para trabajar: en obradores artesanales e industriales como panadero, elaborador de bollería, elaborador de masas y bases de pizzas, operador de máquinas envasadoras, operador de hornos y operador de máquinas de control para la producción de artículos de panadería y repostería industrial.

-Metodología

Contarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu aprendizaje y también puedes dirigirte a tus profesores para resolverá tus dudas y cualquier cuestión a cerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

En el campus on line podrás: Realizar tus ejercicios online, acceder a material audiovisual, relacionarte con otros alumnos, consultar noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores o acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC.

-Diploma

Cuando termines el Curso recibirás el Diploma del Curso de Panadería y Bollería Profesional de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Requisitos de acceso al curso:

No descritos

Temario cubierto por el curso:
  1. Almacenaje y operaciones auxiliares en panadería y bollería.
  2. Elaboración de productos de panadería
  3. Elaboración de productos de bollería.
  4. Elaboraciones complementarias en panadería y bollería.
  5. Decoración de los productos de panadería y bollería.
  6. Envasado y presentación de productos de panadería y bollería.
  7. Seguridad e higiene en un obrador de panadería y bollería.
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Panadería y Bollería Profesional está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/04/2010.

Etiquetas del curso: