Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Eventos Selección

Técnico Superior de Agente de Viajes + Savia Amadeus

Precio A consultar - Formación Reglada, Semipresencial de 880 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: A Coruña - Asturias - Granada - Guadalajara - Islas Baleares - Palencia - Valladolid - Vizcaya

Formación superior para gestionar agencias de viajes, incluyendo técnicas de venta de paquetes vacacionales hasta la utilización del software Savia Amadeus para la reserva de billetes y la calidad prestada en los servicios, a nivel profesional.

OBJETIVOS
El objetivo general del curso es el conocimiento en profundidad de las tareas y funciones que ejerce un Profesional de las Agencias de Viajes:

  • Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global.
  • Analizar y explicar la estructura organizativa y funcional de una Agencia de Viajes.
  • Conocer los diferentes métodos de reserva de medios de transporte.
  • Conocer los diferentes métodos de reserva de los servicios de alojamiento.
  • Analizar las diferentes técnicas de venta y la calidad en el servicio.

SALIDAS PROFESIONALES
Nuestro temario forma al alumno en todas las funciones que un profesional de las Agencias de Viajes ejerce, desde la planificación y producción de viajes al asesoramiento y venta de servicios turísticos, pasando por la tramitación y reserva de vuelos, paquetes turísticos, hoteles, reserva de coches, billetes de avión, barco, tren, etc. Todo ello manejando a nivel profesional el principal software de distribución mundial de reservas de viajes: Savia Amadeus. Por todo ello lo capacita para trabajar en AGENCIAS DE VIAJES, CENTRALES DE RESERVAS, EMPRESAS TURÍSTICAS, MAYORISTAS, etc.

Tendrás la opción de CONTRATAR PRÁCTICAS FORMATIVAS EN CENTROS ESPECIALIZADOS una vez obtenido el título. Estas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo con tu futura profesión. Un gran número de alumnos de Campus se quedan trabajando en el centro en el que han realizado las prácticas.

TITULACIÓN DOBLE
Una vez finalizada la formación, el alumno recibirá la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas.

Esta titulación incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de las instituciones que avalan la formación recibida (Campus Training, Instituto Europeo de Estudios Empresariales, Comisión Internacional para la Formación a distancia de la UNESCO y Anced).

Recibirá DOBLE titulación:

  • Técnico superior de Agente de Viajes + Savia Amadeus
  • Diploma de Inglés Intermedio
Requisitos de acceso al curso:

DESTINATARIOS
Está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en Agencias de Viajes, mayoristas, aeropuertos, etc. Estudiantes y desempleados que quieran formarse y trabajar en el sector turístico.

Temario cubierto por el curso:
  1. Introducción al turismo. Concepto, tipos y legislación legal.
  2. El mercado turístico y la distribución turística.
  3. Las Agencias de Viajes.
  4. Organización interna de las Agencias de Viajes.
  5. Técnicas de venta y marketing en las Agencias de Viajes.
  6. Marco normativo de las Agencias de Viajes.
  7. Calidad en el servicio y atención al cliente en las Agencias de Viajes.
  8. La intermediación en la reserva y venta de alojamientos.
  9. La intermediación en la venta de transporte por carretera.
  10. La intermediación en la venta de transporte aéreo.
  11. La intermediación en la venta de transporte ferroviario.
  12. La intermediación en la venta de transporte acuático.
  13. La intermediación en la venta de servicios turísticos complementarios y viajes profesionales.
  14. Savia Amadeus.

** Inglés Intermedio e-learning (con diploma y evaluación independiente)
* Los temas y anexos que componen el programa formativo están sujetos a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico Superior de Agente de Viajes + Savia Amadeus está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: