Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Edisur

Curso de Diseño Publicitario

Precio 310 € - Cursos de especialización, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

El diseño publicitario comprende la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas, tales cómo; revistas, periódicos, libros, flyers, trípticos, etc...

El objetivo es que el alumno conozca los fundamentos del diseño publicitario y que sepa aplicarlos en sus creaciones mediante al tratamiento digital de la imagen.

Método de aprendizaje: Con un correcto equilibrio entre concepto y técnica, el alumno dispone de un cuatrimestre para la realización del temario. El curso aporta 12 créditos y se acredita vía Certificado de realización.

El curso contiene las materias: Photoshop CS6, Diseño Publicitario.

Requisitos de acceso al curso:

Este curso está destinado a cualquier persona que siente interés por el mundo de la comunicación y la publicidad.

Temario cubierto por el curso:

Adobe Photoshop CS6:

Es la principal aplicación cuya función principal es el control sobre la imagen. La función principal de esta asigntura es formar al alumno para que éste cuente con la capacidad de retocar imágenes, prepararlas para la Web, hacer uso de selecciones complejas y un sin fin de operaciones todas ellas en función de la imagen. No se requieren actividades previas para el comienzo de Adobe Photoshop. Así supone el núcleo central íntegramente relacionado con el resto de asignaturas. Podrá gestionar Photoshop para trabajar junto programas vectoriales, programas de maquetación, de animación, de 3D. Una aplicación muy completa en todas sus áreas.

El objetivo de esta asigntura es conseguir que el alumno disponga de los conocimientos suficientes, no sólo para saber utilizar las herramientas del programa, sino para gestionar las imágenes en función de la finalidad de éstas; Métodos de impresión, optimización de web, ajustes PDF, calidad de animación... conceptos fundamentales para conocer la asignatura.

Diseño Publicitario:

Con esta materia el alumno conocerá tendencias, principios, estilos de la publicidad. Así como los fundamentos del diseño gráfico publicitario, publicidad y medios, factores que influyen en el mensaje, etc....Todo esto con ejercicios prácticos tomando buena referencia de la parte teórica, y en base a productos gráficos reales. Para un mejor afianzamiento de los conceptos se visionarán productos profesionales.

Tiene caracter de asignatura taller. Se explicará en profundidad cada uno de los capítulos de esta actividad profesional para que seguidamente el alumno pueda acometer los ejercicios en base a briefings aportados por el tutor. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN: Test de control. Ejercicios practicos según briefings.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Diseño Publicitario está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/11/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: