Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Isefi

Master Arte y Comunicación

Precio 3254 € - Masters y Postgrados, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

El Master en Arte y Comunicacion es un programa de Postgrado de especialización, eminentemente práctico, que versa sobre áreas de diseño gráfico y web. Sobre la comunicación digital de carácter global.

Dividido en dos área diferenciadas esta primera está dedicada íntegramente al conocimiento de las áreas conceptuales básicas así como de las herramientas de software que todo diseñador debe saber manejar para realizar los diferentes trabajos de cualquier estudio o agencia de diseño: anuncios, carteles, catálogos, dípticos, vayas publicitarias, diseño editorial, desarrollo de logomarca e identidades corporativas.

El alumno aprenderá que el diseño gráfico es una forma de comunicación visual, el proceso a través del cual proyectamos, coordinamos, seleccionamos y organizamos una serie de elementos para crear objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos a grupos determinados. A través de los conceptos -fundamentos visuales- y con la correcta utilización de los medios técnicos, el alumno aprende a transmitir ideas esenciales de forma clara y directa, usando para ello diferntes elementos gráficos que estructuran el mensaje y lo hace fácilmente entendible por los destinatarios.

El segundo área se dedica a la traslación de esos conocimientos a internet. Fundamentando el trabajo en la realización de proyectos web basado en estándares el alumno conoce los principales lenguajes del diseño web, como HTML y CSS, los fundamentos de la programación mediante PHP y MySQL, y la utilización del CMS más flexible y utilizado Wordpress.

Nuestro mayor objetivo en estos más de doce años de experiencia ha sido y es ofrecer la mejor preparación posible a nuestros alumnos, mediante el esfuerzo que realizamos para mantener a la vanguardia nuestra estructura pedagógica, la importante vinculación con el entorno profesional, así como la apuesta por la tecnología adecuada.

Crear un programa de formación eminentemente practico que permita al alumno del Master Arte y Comunicación en su incorporación a la actividad laboral no precisar de la adaptación técnica porque ya está entrenado en este proceso, conoce las últimas herramientas del software y tiene los fundamentos teóricos necesarios para desarrollar cualquier tarea que se le encomiende.

Se compone de 26 asignaturas distribuidas en 55 semanas y tiene una carga académica de 1097 horas, aportando 44 créditos ECTS.

La formación online requiere una optimización de pesos contínua para todos los materiales que se utilizan, sólo así se puede optimizar el ancho de banda de la red, y el rendimiento de los servidores suministrando cientos de ficheros multimedia en tiempo real a decenas de usuarios concurrentes. Es una tarea de administración de sistemas crítica y compleja que pasa entre otras tareas por trabajar en baja resolución con todos los ficheros fuentes. Pero que tiene una contrapartida positiva para el alumno, el ordenador que necesita para la realización de la formación tiene unos requirimientos técnicos mucho menores que los necesitaría para trabajar con toda esa información en alta resolución.

HadwarePartiendo de esta premisa entendemos que el equipo adecuado para realizar la formación sería cualquier portatil o sobremesa de gama media comprado en los dos últimos años. Lógicamente cuanta más prestaciones a nivel de RAM, velocidad del procesador, tamaño de VRAM y del monitor mejor será la experiencia del alumno. Preferiblemente iMac o MacBook Pro.

Software: Adobe Creative Design Premium CS6, tanto para MacOSX o Windows dependiendo del SO de su ordenador.
Método de aprendizaje: Integramente online mediante campus virtual, soporte en 24 h, hosting web para pruebas, libros, documentos pdf, explicaciones audiovisuales, test, ejercicios prácticos y proyectos de asignatura y final del Master.

Idioma: Español

Requisitos de acceso al curso:

No descritos.

Temario cubierto por el curso:

Flickr, Photoshop CS6 Esencial, Photoshop CS6 Fotógrafos, Fundamentos del Diseño, Illustrator CS6 Esencial, Illustrator CS6 Avanzado, Illustrator CS6 Experto, Infografía Periodística, Diseño de carteles, Diseño Publicitario,IndesignCS5, Diseño Editorial, Preimpresión, Acrobat X, Marketing, Arquitectura Gráfica, Identidad Corporativa, Portfolio,Proyecto Identidad, Fireworks CS4, Fireworks CS4 Prototipos web, Usabilidad, XHTML, CSS, Dreamweaver CS5, MySQL y PHP,WordPress Esencial, WordPress Diseño Themes, AdWords, Proyecto Web

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master Arte y Comunicación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/11/2011.

Etiquetas del curso: