Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de UCAM-CESAE

Master Multimedia e Internet

Precio 2497 € - Masters y Postgrados, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

El Master Multimedia e Internet está específicamente diseñado para aquellos Graduados o profesionales que se sienten vocacionalmente atraídos por el mundo de la creación de Multimedia, DVD Interactivos y las websites dinámicas. La realización multimedia es una de las profesiones con más futuro y que demandan de unos niveles de conocimiento avanzados en creación, realización y producción para ser competitivo laboralmente.

El avance de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación web, suponen cambios continuos en los conocimientos necesarios y en la aplicación de los mismos. La revolución continuada en el tratamiento de la información, su presentación y difusión, confiere gran importancia al diseño web. El diseño de interfaces, la estructura de navegación, la composición, utilización de elementos visuales, etc, son aspectos donde el diseñador adquiere gran relevancia para conseguir un acceso ágil a la información mediante una usabilidad bien planificada.

Esta dinámica supone un excitante reto al diseñador gráfico, que ve exponencialmente aumentadas sus posibilidades creativas y de comunicación; pero también le exige estudiar de forma constante, ver de forma proactiva las tendencias tecnológicas y visuales, y comprender los nuevos medios, apenas aparecen, incorporándolos a su quehacer diario.

Una garantía para poder alcanzar el reto en este reto, es tener unos fundamentos sólidos sobre las bases del diseño web y el Motion Graphics, tanto desde la perspectiva del manejo de las herramientas, como de los conocimientos fundamentales.

Objetivos:

  • Que el alumno del Master en Multimedia e Internet al incorporarse a la actividad laboral precise una mínima adaptación técnica porque ya está entrenado en este proceso, conoce las últimas herramientas del software y tiene los fundamentos teóricos necesarios para desarrollar cualquier tarea que se le encomiende.
  • Desarrollar inquietudes, habilidades, y medios de investigación, así como la asimilación y aplicación de los resultados obtenidos.
  • Integrar fundamentos y aplicaciones de comunicación web, aplicándolos a sus diseños y creaciones para internet.
  • Ser un comunicador y diseñador web, polivalente y versátil, con capacidad para interpretar diversos roles lo que reforzará su potencial empleabilidad.
  • Dar visibilidad y participar activamente en la creación de la imagen y reputación profesional, difundiéndola globalmente.

El Master en Multimedia e Internet se compone de 20 asignaturas y tiene una carga académica de 1023 horas distribuidas en 51 semanas, y aporta 51 créditos ECTS.

La formación online requiere una optimización de pesos contínua para todos los materiales que se utilizan, sólo así se puede optimizar el ancho de banda de la red, y el rendimiento de los servidores suministrando cientos de ficheros multimedia en tiempo real a decenas de usuarios concurrentes. Es una tarea de administración de sistemas crítica y compleja que pasa entre otras tareas por trabajar en baja resolución con todos los ficheros fuentes. Pero que tiene una contrapartida positiva para el alumno, el ordenador que necesita para la realización de la formación tiene unos requerimientos técnicos mucho menores que los necesitaría para trabajar con toda esa información en alta resolución.

Partiendo de esta premisa entendemos que el equipo adecuado para realizar la formación sería cualquier portatil o sobremesa de gama media comprado en los dos últimos años. Lógicamente cuanta más prestaciones a nivel de RAM, velocidad del procesa¬dor, tamaño de VRAM y del monitor mejor será la experiencia del alumno.

Software: Adobe Creative Production CS6, tanto para MacOSX o Windows dependiendo del SO de su ordenador.
Método de aprendizaje: El conocimiento del software y de los principios generales se realiza mediante una metodología teórico-práctica, avanzando mediante la puesta en práctica de ejercicios, de la teoría previamente impartida. Tanto la teoría como los ejercicios libres o guiados, los encontrará en las aulas virtuales web, teniendo que realizar una serie de test y ejercicios que nos remitirá, para avanzar en el estudio. Asimismo podrá mantener contacto con su tutor a través de e-mail, y con otros alumnos, mediante foros de debate o chats.

Idioma: Español

Requisitos de acceso al curso:

No descritos.

Temario cubierto por el curso:

Flickr, Photoshop CS6 Esencial, Fundamentos Multimedia, Illustrator CS6 Esencial, Illustrator CS5: Web e Interactivos, Indesign CS5: Diseño de Interactivos, Acrobat X: creación proyectos multimedia, Fundamentos Audiovisuales, Premiere CS6 Esencial, Premiere CS6 Avanzado, After Effects CS6 Esencial, After Effects CS6 Avanzado,After Effects CS5 Expresiones , Encore CS6, Fireworks CS4, Usabilidad, Dreamweaver CS5, XHTML, CSS, Tipografía para la web, WordPress Esencial, WordPress Diseño Themes, AdWords, Proyecto Web

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master Multimedia e Internet está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/11/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: