Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

Oposiciones Agente Forestal para la Comunidad de Madrid

Precio A consultar - Oposiciones, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El curso para preparar la oposición de agente forestal para la comunidad de Madrid desarrolla el temario que aparece en las convocatorias. El curso de agente forestal para Madrid consta de una parte general y otra específica con temas como flora y fauna, espacios naturales, legislación medioambiental, etc. Con el curso preparatorio de la oposición de agente forestal para la comunidad de Madrid recibirás la formación para conseguir un puesto en la Administración realizando labores como: control de contaminación, inspección de caza y pesca, proyectos de recuperación de especies y otros trabajos relacionados con la conservación del medio natural.

Requisitos de acceso al curso:

Ser español (hombre o mujer).
Tener cumplidos los 18 años de edad.
Estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones: Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, Bachillerato, técnico especialista.
No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
Carné de conducir de la clase B.
Certificado médico que acredite aptitud física.

Temario cubierto por el curso:

El Temario de este cursos preparatorio para las oposiciones se ajusta completamente al publicado en el correspondiente Boletín Oficial, siendo facilitado al alumno al solicitar más información.

MATERIAL

Volumen I: temas genéricos + temas 1 al 6 específicos.
Volumen II. temas del 7al 17 específicos.
Volumen III: temas del 18 al 30.
Volumen IV: temas del 31 al 34 + anexos+ casos prácticos.
DVD de formación física general.
Guía de reconocimiento de árboles y flora.
ley de Montes.
La Cosntitución Española de 1978.

TIPOLOGIA DE EXAMEN

Primer ejercicio: prueba física.
Segundo ejercicio: cuestionario tipo test.
Tercer ejercicio: desarrollo de un tema.
Cuarto ejercicio: supuestos prácticos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones Agente Forestal para la Comunidad de Madrid está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/09/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: