Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

Precio 1200 € - Cursos de especialización, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Desde enero de 2015 quienes trabajen en el sector sociosanitario como cuidadores, gerocultores o categorías similares, necesitan el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria o el título de Formación Profesional

Con este curso obtendrás directamente el Certificado Oficial de Profesionalidad y te prepararás en muy poco tiempo para trabajar en una de las profesiones más demandadas actualmente. Te enseñaremos todos los conocimientos, tanto teóricos como prácticos, sobre la organización e intervención higiénicoalimentaria y sociosanitaria de las instituciones sociales, así como el apoyo psicosocial, atención y comunicación a las personas dependientes.

Con el Certificado Oficial de Profesionalidad podrás trabajar como cuidador/ora de personas dependientes en Geriátricos, Clínicas, Centros de día, etc. (tanto públicos como privados) que demandan continuamente a los profesionales más cualificados.

Características del Curso

  • Certificado Oficial de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones.
  • Impartido presencialmente en Madrid (C/.Diego de león,34) Ver plano
  • Duración: 370 horas teóricas + 80 horas de prácticas en Geriátricos.
  • Horario de clases: mañanas o tardes.
  • Facilidades de pago aplazado.

Objetivos
Preparar, apoyar y llevar a cabo la atención de las personas con minusvalía física o psíquica y sensorial en las instituciones sociales (Geriátricos, Clínicas, etc.)

Requisitos de acceso al curso:

Graduado en ESO (o nivel equivalente)

Destinatarios
El curso está dirigido a todos los que necesiten obtener el Certificado Oficial para trabajar en el amplio campo de la atención sociosanitaria de personas necesitadas, a quienes quieran obtener una Titulación Oficial, igualmente a los profesionales del ámbito sociosanitario (como auxiliares de geriatría y otros profesionales similares) que quieran promocionarse laboralmente y obtener un perfil como técnicos.

Finalizado el curso con aprovechamiento, podrás trabajar como cuidador de personas necesitadas, ancianos o discapacitados en Centros de Atención Especializada o en Residencias de 3ª edad, etc.

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1: apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional (100 horas)

Módulo 2: intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones (70 horas)

Módulo 3: intervención en la atención sociosanitaria en instituciones (70 horas)

Módulo 4: apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en institucion (130 horas)

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/11/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: