Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Azpe Informática

Curso Básico de Italiano

Precio 250 € - Cursos de especialización, OnLine de 60 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
  Curso Básico de Italiano  
 
Justificación/Descripción del curso:

Los idiomas siempre son un valor añadido en cualquier currículum y esta es tu oportunidad de que el tuyo destaque en os procesos de selección.

El idioma italiano se ha convertido en los últimos años en un vehículo de comunicación imprescindible para quienes trabajan con Italia o simplemente quieren hacer un viaje de interés en este País.

El tópico que "el italiano es parecido al españo" es cierto sólo si nos limitamos a "hablar creyendo que todo significa lo mismo". Es decir, "me entienden y yo entiendo pero no sé expresar exactamente lo que quiero". Por este motivo, este curso tiene el fin de preparar a los alumnos a superar los recelos iniciales con un nuevo idioma, pero también de que aprendan a expresar claramente sus ideas en este idioma.

El presente curso dotará al alumno de conocimientos suficientes sobre italiano mediante los cuales podrá desenvolverse en todas las tareas cotidianas en esta lengua, además le prepara para poder dar información, atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente.

El alumno aprenderá a:

  • Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato
  • Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce
  • Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Un curso de nivel básico nos sirve para iniciarnos en el idioma y aprender las bases para un posterior estudio si se desea más avanzado de conocimiento del lenguaje.

Requisitos de acceso al curso:

No descritos

Temario cubierto por el curso:

UD 01 - PRESENTACIONES
Introducción al Curso
Repaso a la Pronunciación
Saludos
Pronombres Personales. Verbo Ser y Estar
Presentaciones
Artículos Parte 1 y Preposiciones

UD 02 - DESCRIPCIONES
El Presente de Indicativo
Artículos Parte 2
Maculino - Femenino
Hay - No Hay
Cómo Soy

UD 03 - LA CIUDAD
El Plural
Demostrativos
Lugares
Verbos Irregulares. Parte 1
vocabulario. Los Números

UD 04 - LA FAMILIA
Posesivos
Vocabulario. La familia
Verbos Irregulares. Parte 2
Hacer Preguntas
Vocabulario. Profesiones

UD 05 - EL TIEMPO Y LA HORA
Pronombres Indirectos
Vocabulario. Decir la Hora
Expresar Gustos y Actividades
El Presente Continuo
Vocabulario. El Tiempo

UD 06 - EL RESTAURANTE
IL Passato Prossimo
Vocabulario. Expresiones de Frecuencia
IL Passato Remoto
Dar Indicaciones
Comer en un Restaurante
Números Ordinales

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Básico de Italiano está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/10/2016.

Etiquetas del curso: