Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Ostelea

Curso de Perfeccionamiento y Actualización sobre Contratación Pública

Precio 368 € - Cursos de especialización, Presencial de 18 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivos del Curso de Perfeccionamiento y Actualización sobre Contratación Pública

Estudiar y repasar, desde un punto de vista avanzado, los principales aspectos del régimen jurídico de la contratación en el sector público, así como analizar las novedades que se produzcan en este ámbito.

El Curso se desarrollará desde una doble perspectiva, una teórica para dar a conocer los preceptos legales y reglamentarios que regulan la contratación en este ámbito, y otra práctica con el fin de que el alumno se introduzca en las distintas situaciones reales que se puedan contemplar en las normas.

Dirigido a

Alumnos que hayan cursado el Curso básico de Contratos del Sector Público o que tengan conocimientos sobre la Ley de Contratos del Sector Público.

Profesor de Madrid

D. José Joaquín Díaz Marquina. Abogado. Profesor del CEF.-

Certificado

Se entregará un Diploma acreditativo de la realización del Curso a aquellos alumnos que asistan con aprovechamiento al 90% de las sesiones.

Calendario

Sede: Madrid
Inicio: Octubre 2016
Término: Diciembre 2016
Duración: 18 horas lectivas

Temario cubierto por el curso:
  • Análisis de las novedades normativas introducidas en la Ley de Contratos del Sector Público desde su publicación.
  • Estudio de la práctica administrativa sobre la contratación pública con análisis de informes, modelos, dictámenes, pliegos y sentencias sobre la materia.
  • Estudio y solución de 10 casos prácticos analizando la problemática práctica de los contratos de obras, gestión de servicios públicos, suministros y servicios.
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Perfeccionamiento y Actualización sobre Contratación Pública está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/02/2016.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: