Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Euroinnova Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de MASTERD POSTGRADOS Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de IEBSchool

Curso Intensivo de Japonés Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)

Precio 180 € - Cursos de especialización, OnLine de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Obtendrás el título oficial de consejo europeo: A1-A2. Permite adquirir las bases de vocabulario y de gramática y abordar el idioma en contexto con textos y diálogos. Se privilegia un enfoque comunicativo, cuyo objetivo es enseñar al alumno a comunicarse en otro idioma y a entender y producir "sentido". Los textos y los diálogos facilitan al alumno la inmersión en el idioma y sirven de soporte para el aprendizaje de las estructuras y del léxico de base, esenciales para poner en práctica el idioma.

Temática:

- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
- Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
- Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1

MÓDULO 2

MÓDULO 3

MÓDULO 4

MÓDULO 5

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Intensivo de Japonés Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/02/2013.

Etiquetas del curso: