Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET

Curso Intensivo Inglés A1-A2. Nivel Oficial Consejo Europeo

Precio 180 € - Cursos de especialización, OnLine de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

A través de este curso, el alumno podrá relacionarse de forma elemental con otras personas en inglés. Al finalizarlo, el alumno será capaz de presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias, comunicarse en inglés a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y cuando sabe describir en términosSe considera superado cuando el estudiante es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).

Temática:

- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
- Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
- Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

TEMA 1. FRIENDS AND FAMILY

TEMA 2. SHOPPING

TEMA 3. FOOD AND DRINK

TEMA 4. A WORKING DAY

TEMA 5. TRAVELLING AROUND

TEMA 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE

TEMA 7. ENTERTAINMENT AND SPORT

TEMA 8. HOLIDAY PLANS

TEMA 9. PLACES AND BUILDINGS

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Intensivo Inglés A1-A2. Nivel Oficial Consejo Europeo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/02/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: