Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermería en Geriatría (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Precio 189 € - Cursos de especialización, OnLine de 290 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El presente curso capacita al alumno para afrontar con la máxima profesionalidad la práctica de la actividad de auxiliar de enfermería, trabajando en clínicas, residencias, hospitales, consultas privadas, o bien ofreciendo asistencia domiciliaria a mayores a través de empresas de teleasistencia y particularmente en domicilios o en hospitales. Además el presente curso tiene como objetivos formar a cualquier profesional en las nociones básicas relacionadas con los primeros auxilios, así como instruir a los alumnos en las actuaciones básicas ante las principales contingencias sanitarias en el mundo laboral. La parte ONLINE al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADA para OPOSICIONES.

Temática:

- Conocer el ámbito de la enfermería y la aplicación de primeros auxilios en geriatría en caso necesario.
- Gestionar los recursos materiales y personales en una unidad/servicio y las actuaciones de primeros auxilios que pueden ser requeridas.
- Conocer el funcionamiento de los diferentes procedimientos específicos de enfermería en geriatría
- Dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollar las actuaciones básicas en primeros auxilios.
- Reconocer las situaciones de riesgo y emergencia y adoptar las medidas de prevención y protección más adecuadas en cada caso.

Certificado:

Doble Titulación: - Titulación de Curso Práctico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermería en Geriatría expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificación Universitaria en Primeros Auxilios por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

PARTE 1. PRIMEROS AUXILIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GENERALIDADES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA BÁSICA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOPORTE VITAL BÁSICO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. VENDAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASLADO DE ACCIDENTADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTUACIONES EN PRIMEROS AUXILIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PSICOLOGÍA APLICADA A LOS PRIMEROS AUXILIOS

PARTE 2. PRIMEROS AUXILIOS PARA AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN GERIATRÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE PRIMEROS AUXILIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOPORTE VITAL BÁSICO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. USO DEL DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO (DEA)

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS Y MANIOBRAS DE LA PRIMERA ASISTENCIA AL ACCIDENTADO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PSICOLOGÍA APLICADA A LOS PRIMEROS AUXILIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN GERIATRÍA

PARTE 3. PRÁCTICA. SOPORTE VITAL BÁSICO Y AVANZADO: REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) + DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO (DESA)

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Práctico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermería en Geriatría (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: