Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Ealde Business Scholl

Curso superior en desarrollo de páginas Web

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 450 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

La gestión y el desarrollo de páginas Web permite implementar y administrar sitios Web profesionales, dinámicos e intuitivos, en los que podemos acceder y gestionar información almacenada en diferentes sistemas gestores de bases de datos. Todo ello potenciado, con el valor añadido que nos proporcionan las distintas estrategias de comercio electrónico.
Con el manejo de las herramientas de desarrollo de páginas Web que se ven a lo largo del curso, se pretende dotar de dinamismo a todos los proyectos software on-line que así lo requieran. Son obvias las ventajas que todo esto aporta a nivel empresarial y a toda la sociedad de hoy en día, abriendo un abanico de posibilidades casi ilimitado respecto a la disponibilidad de la información en tiempo real y sin ningún tipo de barrera física.
En definitiva, lo que se pretende con el estudio de este curso es adquirir las capacidades necesarias para desarrollar, gestionar y mantener de manera eficiente y resolutiva, proyectos Web dinámicos y profesionales, con el fin de dar cobertura a los requerimientos del sector informático en el desarrollo de aplicaciones Cliente/Servidor y dando respuesta con ello, a la alta demanda en el mercado laboral actual.

DURACIÓN: 450 horas. 18 ECTS.

OBJETIVOS
Con el Curso Superior en Desarrollo de páginas WEB conocerás:
- Definir una estrategia y unos objetivos del sitio Web a implementar, especificar requisitos, desarrollar el sistema, comprobar las funcionalidades y finalmente publicar la Web.
- Manejar las herramientas de Dreamweaver y conocer el lenguaje de etiquetas HTML. Realizando diseños de sitios Web y CSS, hojas de estilo, todo ello acompañado, del lenguaje de lado cliente Javascript, que hará más rica e interactiva la navegación por la Web.
- Desarrollar aplicaciones Web dinámicas, con PHP atacando a bases de datos MySQL y usando el servidor
Web Apache. Pudiéndolas publicar en la Web, teniendo en cuenta para ello, los aspectos fundamentales a la hora de contratar un servicio de hosting.

Requisitos de acceso al curso:

- Ser mayor de 21 años.
- No es necesaria experiencia previa en el sector.

Temario cubierto por el curso:

El curso superior en desarrollo de páginas Web está formado por tres módulos:

DISEÑO WEB (6 ECTS)
Introducción. HTML. CSS3. Diseño y estética. Publicación WEB. Optimización WEB

PROGRAMACIÓN WEB (6 ECTS)
Lenguaje Javascript. DOM y eventos en Javascript. Avanzando en Javascript. AJAX y jQuery. HTML5 y CSS3.

PHP / MySQL (6 ECTS)
Instalando Apache, PHP y MySQL. MySQL. Conceptos básicos de PHP. Conceptos avanzados de PHP. PHP - MySQL. Publicación en la Web.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso superior en desarrollo de páginas Web está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/01/2012.

Etiquetas del curso: