Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Master en Marketing Digital y Redes Sociales (MMDRS)

Precio 2995 € - Masters y Postgrados, Presencial de 360 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Alicante

El Master en Marketing Digital y Redes Sociales es presencial en Alicante y tiene un precio de 2.995€ con Posibilidades de Financiación.

El programa de Máster en Marketing Digital y Redes Sociales (MMDRS) tiene una duración de 180 horas lectivas estructuradas en 22 módulos, 80 horas de prácticas en empresa (optativas) y 100 horas dedicadas a la elaboración del proyecto final de máster.

A lo largo del máster, el alumno irá realizando un proyecto sobre un caso real en el que pondrá en práctica lo que vaya aprendiendo en el máster, equivalente a 100 horas a distancia tutorizadas. El proyecto se presentará al finalizar el máster ante una mesa de expertos presidida por Laurence Fontinoy, directora de Marketing de Google España.

Las sesiones se realizarán en horario executive, Viernes de 16.00 a 21.00 horas y Sábados de 09.00 a 14.00 horas, con el fin de que sean compatibles con la actividad laboral de los participantes.

PROFESORADO

Reputados profesionales y expertos en su sector

Raúl Abad

Online Marketing Manager en adSalsa

Titulado Superior en Marketing y Comunicación, MBA y Master en Marketing por Fundesem Business School, Master en E-Business por la Universidad de Barcelona, Auditor de Calidad ISO por IRCA y PADE por la Georgetown University (Washington -USA). Consultor de Marketing Online, Profesor y Formador, teniendo una amplia experiencia como conferenciante y docente.

Módulo X Conversion Rate Optimization (CRO) y Email Marketing

Pablo Adán

DG en Equipo B12

Consultor de Marketing y estrategias de comunicación, ha completado su formación en la Universidad de Valencia, obteniendo más tarde máster en Dirección Comercial y de Marketing por ESEM, además de diversos cursos y seminarios en diferentes centros y organizaciones, como la Cámara de Comercio, Confederación Empresarial Valenciana o ESIC. Profesor del 1er Posgrado en Personal Branding para la Facultad de Comunicación de la Universitat Ramón Llull de Barcelona y en el Máster en Dirección de Marketing (uch-CEU San Pablo). Es autor de 4 libros y su blog acumula más de 150 mil visitas.

Módulo XIX Personal Branding y Reputación Online

Borja Adiego

Senior Media Solutions Specialist en Google

Borja es Analista de Producto y Estrategia en Google España y, por ello, su contribución es esencial para la definición de prioridades a nivel producto en la Compañía. Anteriormente, trabajó como asesor de fusiones y adquisiciones y consultor en PwC. Borja es Ingeniero Informático de profesión y complementó sus estudios con un máster en Corporate Finance y Banca de Inversión en el Instituto de Estudios Bursátiles, un MBA Executive en CESTE y un máster de Bases de Datos e Internet en la Universidad de Zaragoza.

Módulo I Introducción al Marketing Digital

Roberto Cerrada

CEO en Escuela Int. de Profesionales, Expertos y Autores

Licenciado en Marketing y Comercio Exterior por ECADE y Diplomado en Protocolo y Relaciones Públicas por COCIM. Empresario, coacher y destacado por Puromarketing.com como uno de los blogger de Marketing Online imprescindibles. Como especialista en Marketing Online, su frenética actividad se acompaña de su labor docente y formativa en la Escuela Europea de Negocios, ECADE y ESERP (Barcelona) en Marketing en Redes Sociales.

Módulo XVII Marketing de Afiliación

Óscar del Santo

2.0 Polymath

Profesor, creador, innovador, consultor, conferenciante, bloguero, autor e impulsor y divulgador del Marketing de Atracción 2.0, la Reputación Online y el Personal Branding. Autor de ´Reputacion Online para Tod@s´, una de las introducciones a la Reputacion Online mas exitosas y leídas en lengua española a día de hoy. Co-autor de ´Marketing de Atracción 2.0: Cómo Conseguir tus Objetivos Online con el Mínimo Presupuesto´ y creador de la formula de éxito online de la marca personal (registrada).

Módulo XX Marketing de Atracción

Silvia Esteve

Abogada / RRHH en adSalsa

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, Experto Universitario en Dirección de los Recursos Humanos en la Empresa por la UNED y Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos por la Universidad de Alicante. Especialista jurídico en tareas relacionadas con la legislación aplicable en materia de Protección de Datos Personales, (LOPD, RD1720/2007) y en materia de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), Nuevas tecnologías. Contratación civil y mercantil.

Módulo III Marco Jurídico

Loreto Gil

New Products & Solutions Specialist en Google

Licenciada en Ingeniería de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y Double Diplome Ingénieur de Télécommunications, Electrical Engineering por la Ecole nationale supérieure des Télécommunications. Con sólida experiencia en consultoría, marketing y ventas en las industrias de telecomunicaciones y de Internet, primero trabajó como consultor de estrategia en McKinsey & Company, y actualmente en posiciones de desarrollo de negocio, marketing y ventas como New Products & Solutions Specialist en Google.

Módulo I Introducción al Marketing Online

Laurence Fontinoy

Directora de Marketing para España y Portugal en Google

Licenciada en Ingeniería de Gestión por la Universidad de Lovaina, (Bélgica), MBA por el IESE, (Barcelona) y Stern Graduate School of Business (Nueva York). Tiene 14 años de experiencia en marketing y comunicación en el sector de Internet y las telecomunicaciones. Antes de incorporarse a Google España, ocupó durante 6 años los puestos de directora de Marketing y Comunicación y de Desarrollo de Negocio en eBay España. También desarrolló su carrera en el sector de las telecomunicaciones en marketing lanzando nuevos servicios y como responsable de segmentos. Ha trabajado en EEUU, Bélgica, Holanda y España. En Google España es Directora de Marketing y su labor se centra en promover y mostrar las posibilidades de expansión de las Pymes en Internet así como dar a conocer los productos de consumo de Google.

Módulo XXI Marketing Estratégico

Proyecto Tribunal de Evaluación

Andrés Karp

Presidente de ADWE Asociación Desarrolladores Web de España

Presidente de la Asociación Desarrolladores Web de España (ADWE), IT Brain en dinamicBrain, CEO en dinamicLab, Speaker. Especialista en Mobile Marketing, Diseño de Interacción, Experiencia de Usuario y Visibilidad Web.

Módulo II Arquitectura Web

Alexis López

MarCom Manager en Webpositer

MarCom Manager de Webpositer. Project Manager de Ready4Social. Profesional con una visión global del negocio digital. Publicista, formado en comunicación y marketing, MBA, y conocedor de las tecnologías que desarrollan el medio online, ha desarrollado y coordinado el modelo de negocio de diversos proyectos en la Red. Desde la dirección de gabinetes de comunicación a su trabajo en la definición de nuevos productos, pasando por su labor docente, nos desvela su visión de cada uno de los aspectos del marketing y la comunicación 2.0. Único ponente invitado en materia de Marketing Online en la primera edición de DroidCon Spain celebrada en Noviembre de 2012 (elmundo.es).

Módulo V Comunicación 2.0

Módulo XII Marketing Digital Político y Electoral

Arturo Marimón

Consultor SEO en SEOCOM

Consultor SEO en la Agencia de Marketing Online SEOCOM ubicada en Barcelona. Experto en SEO “onthepage”, lleva varios años trabajando en la optimización para buscadores de distintos portales Web. Además de su labor docente, Arturo forma parte del equipo de Clinic SEO donde mes a mes exponen la parte más práctica de la aplicación del SEO a un sitio Web.

Módulo VIII Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Módulo IX Mobile Marketing

Javier Martín

Editor de Loogic.com y co-fundador de Iniciador

Javier Martín es co-fundador de Inventa Internet, consultora especializada en Internet, co-fundador de Iniciador.com y responsable del blog Loogic.com, uno de los blogs más leídos en España de referencia de negocios de internet en español en el que cada día se publican las novedades del mundo de las startups y los emprendedores. Javier se considera un emprendedor en negocios de internet y entre sus muchos logros se encuentran: Director de Social Media en Plenummedia. Editor de Loogic.com blog de referencia sobre startups. Fundador de Iniciador.com la comunidad de emprendedores. Fundador de Inventa Internet y Social Media Factory. Proyectos: Hostarting, Pymecrunch, Recomendar.com y Tierra de Cerveza. Consejero: Worthidea, Brainsins, Omovil, Yunait, Yaysi, Stop&Walk.

Módulo XIII Business Cases

Iñaki Mediavilla

Especialista en Analítica y Optimización Web en Softonic

Licenciado en Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca y Executive MBA, Business, Management, Marketing, and Finance por EADA - Escuela de Alta Dirección y Administración. Google Analytics Individual Qualified. Ha trabajado como responsable de Analítica Web en el Grupo yaencontre.com, responsable de Marketing Online en El Mundo Deportivo (Grupo Godó), gestionando las áreas de Analítica Web, SEO y SEM para elmundodeportivo.es y desde septiembre de 2010 trabaja como Especialista en Analítica y Optimización Web en Softonic.

Módulo XVI Analítica Web

Nacho Muñoz

Marketing Online y CopyWriting en Marketing Al Desnudo

Especialista en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolinguística. Como si de un coche de carreras se tratara, Nacho ha pasado de 0 a 300 en tan solo un año, es decir, en el último año ha generado unos ingresos 7400 euros de medía netos al mes con cualquiera de los múltiples negocios en internet que en ese tiempo ha creado. Sí, sí, cualquiera..cualquier negocio o producto, lo transforma en beneficios para los clientes.. y viene lo difícil, logra que lo compren. Lo normal es que te preguntes “¿Qué?”, aunque la mejor pregunta, es “¿Cómo?”

Módulo XVIII Marketing con Videos

Aldorena Pirela

SEM Manager en Hello.es

Licenciada en Comunicación Social en Caracas y Master en Marketing y Gestión Comercial en ESEM (Escuela Superior de Estudios de Marketing) en Madrid. Certificada en Google Analytics y Google Adwords Individual Qualified. Experta en gestión de campañas de múltiples productos, idiomas y mercados, administrando grandes presupuestos publicitarios. Responsable de la estrategia SEM de grandes players como HalconViajes.com, AirEuropa, PepeTravel, Viajes Ecuador, Belive Hoteles, Corporación Dermoestética, Multiopticas, Banco Sabadell, Páginas Amarillas y más clientes en una diversidad de sectores. En Yell Publicidad (Páginas Amarillas) inició el producto Google Adwords Reselling para pequeñas y medianas empresas, llegando a gestionar más de 2.000 clientes, y a la vez fue la responsable de la publicidad corporativa de Yell en Google y Yahoo, promocionando más de 500 actividades empresariales. Optimiza campañas con herramientas de Reporting Avanzado, Google Analitycs, SiteCatalyst Omniture y herramientas de ventas propias de los clientes.

Módulo XV Marketing de Buscadores (SEM)

Ignacio Plans

Consultor-Coach en AliCoach Innovative Team Training

Fundador y director de AliCoach.es, primera empresa española en ofrecer coaching para equipos internacionales especializados en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i). Físico teórico (UAM) y Doctor en Ingeniería Matemática (UC3M), cursó con INTEcoach el Experto en Coaching por la Asociación Española de Coaching (avalado por ASESCO). Ignacio es miembro de la International Coach Federation (ICF) y Coach Sistémico de Equipos por la consultora ISAVIA y la escuela Líder-Haz-Go! (Programa avalado por ICF). Experto en cohesión y energetización de equipos, acompañamiento estratégico en reuniones y coach ejecutivo para el aumento del liderazgo y la productividad. Nacho Plans ha realizado distintos talleres en el Centro de Emprendedores de Alicante para potenciar, mediante la experiencia, las habilidades emprendedoras de los asistentes. Ha sido asesor de empresas multinacionales en proyectos técnicos de innovación (CDTI, etc.) y ha trabajado para la Universidad de California Los Ángeles (UCLA), el Instituto de Tecnología de California (CalTech) y la Universidad de Montpellier I en Francia.

Módulo IV Iniciativa, Equipo, Productividad y Generación de ideas

David Segura

Director General DoubleYou y Presidente de IAB Spain

David segura es licenciado en ingeniería Informática por la universidad politécnica de Madrid, profesional con mas de 16 años de experiencia en el sector de la comunicación digital y la consultoría estratégica, he desarrollado prácticamente toda mi carrera en el mundo Digital, he sido miembro de la junta directiva de la IAB. Socio de Muchomedia, primera compañía digital de publicidad en España en el año 1994, que formo parte del grupo CIA medianetwork como primera compañía de medios digitales en España, socio fundador de submarino.com empresa líder de comercio electrónico de habla Hispana , Director Comercial y de Marketing del portal eresMas, Director de portal y contenidos de Wanadoo España, Director general de StarMedia portal líder de habla Hispana en EEUU y latino América, Director Portal y contenidos de Orange España, Director General de GroupM Interaction, compañía del grupo WWP, en la actualidad es Director General de Doubleyou compañía líder de comunicacion global en España, con oficinas en Madrid , Barcelona y México.

Proyecto Tribunal de Evaluación

Iñaki Tovar

Digital Manager en Webpositer

HND in Graphic Design and Multimedia, Gestión de Agencias de Publicidad. Ha trabajado para Icaro IDC, Grupo Valero y actualmente Digital Manager de Webpositer, Ready4Social y Qweb. Experto SEO y excelente profesional del marketing digital, ha dedicado su trayectoria a la especialización en este sector, al que imprime grandes dosis de entusiasmo y profesionalidad. Ponente y conferenciante, destaca su reciente participación en la III Semana de las Redes Sociales de Castilla y León.

Módulo VI Publicidad Digital

Módulo VII Creatividad Digital

Alfredo Vela

Socio-director en Social Media TICs and Training, S.L

Alfredo Vela Zancada es técnico en informática de Gestión, ha desarrollado su carrera profesional ligado al mundo de la formación empresarial en los ámbitos de TIC’s, informáticas, habilidades directivas y social media. Ha dirigido diversas empresas de este ámbito, en la actualidad es socio-director de la empresas Social Media TIC’s and Training, empresa que dispone de 4 áreas: comunicación, formación, social media e infografías. Ha impartido más de 40.000 horas de formación, más de 120 conferencias por toda la geografía española y mantiene varios blogs, uno en la revista Castilla y León Económica, otro en TIC’s y Formación, con más de un millón de visitas y un tercero llamado Infografiasencastellano.com. Ha realizado trabajos para Renault, Michelin, Consejo General del Poder Judicial, Consejo General de la Abogacía ó Instituto Nacional de Empleo, entre otros.

Módulo XXII TICs y Emprendedores

Dolores Vela

CEO en A2 Social Media Consulting
Formada en Filología, Filosofía y Psicología, Máster en Marketing por la University of Oregon y Máster en Marketing y Redes Sociales (Social Media) por ESIC Business Marketing School. Social Media Strategist, Community Manager, Dircom y Blogger. Consultora de Social Media Marketing y Comunicación 2.0, docente y ponente, es una de las figuras profesionales más relevantes del panorama 2.0.

Módulo XI Redes Sociales y Community Management

Sara Werner

CEO de Nosotras.com, hasta septiembre de 2012 una de las revistas online más potentes del mercado femenino en internet con 1.800.000 usuarias únicas al mes, donde lidera el cambio hacia el primer club de ocio para la mujer en internet, un proyecto rompedor e innovador en el panorama de la mujer en Internet pasando de modelo de contenidos a un macro e-commerce en el que confluyen tanto full Price, agregador como las ventas flash. El nuevo Nosotras.com con más de 400.000 seguidoras en redes sociales nació como un espacio para mujeres hecho por mujeres, con contenidos atractivos e interesantes, con productos pensados para el disfrute, practicidad y forma de vivir de la mujer actual, con servicios que ayuden en su día a día; una comunidad donde NOSOTRAS somos todas. Experta en marketing on y off line en el sector femenino y mercado Premium, también colabora en el proyecto yoquieroseremprendedor.com, una plataforma que presenta todas las herramientas necesarias para emprender donde lidera las secciones de Silicon Valley y Coach para Emprendedores.

Módulo XIV Comercio Electrónico

Requisitos de acceso al curso:

La vocación del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales MMDRS es la de formar y/o reciclar estudiantes y profesionales del ámbito del marketing y la publicidad para que sean capaces de integrar los nuevos conocimientos adquiridos en su actividad dentro de la comunicación digital.

Los perfiles a los que va dirigido este plan formativo son:

  • Estudiantes de último año y recién licenciados:
  • Publicidad y Relaciones Públicas
  • Periodismo
  • Comunicación Audiovisual
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Economía
  • Profesionales en activo en busca de nuevos enfoques y estrategias para integrar en sus empresas y aumentar el valor de sus puestos:
  • Responsables de las áreas de Publicidad y Comunicación
  • Online Marketing Managers y profesionales en departamentos de e-marketing
  • Community Managers
  • Social Media Strategists
  • Online Reputation Managers
  • Directores y jefes de Marketing
  • Jefes de producto
  • Responsables de Tecnologías
  • Responsables de Internet y Comercio Electrónico
  • Responsables y profesionales de desarrollo de negocio
  • Profesionales de agencias y consultoras interactivas
  • Profesionales de marketing relacional
  • Gerentes de PYMES
  • Autodidactas digitales que saben de las nuevas necesidades laborales de las empresas y quieren postularse como candidatos para afrontar los nuevos retos de la comunicación 2.0
  • Periodistas
  • Bloggers
Temario cubierto por el curso:
  • Módulo I Introducción al Marketing Digital
  • Módulo II Arquitectura Web
  • Módulo III Marco Jurídico
  • Módulo IV Iniciativa, Equipo, Productividad y Generación de ideas
  • Módulo V Comunicación 2.0
  • Módulo VI Publicidad Digital
  • Módulo VII Creatividad Digital
  • Módulo VIII Posicionamiento en Buscadores (SEO)
  • Módulo IX Mobile Marketing
  • Módulo X Conversion Rate Optimization (CRO) y Email Marketing
  • Módulo XI Redes Sociales y Community Management
  • Módulo XII Marketing Digital Político y Electoral
  • Módulo XIII Business Cases
  • Módulo XIV Comercio Electrónico
  • Módulo XV Marketing de Buscadores (SEM)
  • Módulo XVI Analítica Web
  • Módulo XVII Marketing de Afiliación
  • Módulo XVIII Marketing con Videos
  • Módulo XIX Personal Branding y Reputación Online
  • Módulo XX Marketing de Atracción
  • Módulo XXI Marketing Estratégico
  • Módulo XXII TICs y Emprendedores
  • I Encuentro de Directivos de Marketing de Alicante MMDRS
  • Prácticas en empresa
  • Proyecto final de Máster
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master en Marketing Digital y Redes Sociales (MMDRS) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/01/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: