Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios

Curso Preparatorio a Enfermero Interno Residente

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

¿Quieres trabajar como enfermero interno residente ? Si eres diplomado en enfermería y quieres hacer una especialidad . Master-D te prepara para que para que superes con éxito la prueba de acceso de carácter estatal y consigas tu puesto de enfermero interno residente. Garantízate dos años de seguridad laboral . El número de plazas de enfermero especialista va en aumento cada año.

Requisitos de acceso al curso:
  • Título de graduado/diplomado en enfermería
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desarrollo de las actividades profesionales.
  • Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, de la Confederación Suiza.
Temario cubierto por el curso:

El temario de este curso se facilitará al solicitar más información al centro de formación

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Preparatorio a Enfermero Interno Residente está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/05/2012.

Etiquetas del curso: