Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC

Curso de JavaScript .

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 150 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

JavaScript es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web. Se trata de una programación del lado cliente, ya que su carga de procesamiento es soportada por el navegador, y puesto que es compatible con la mayoría de ellos, se ha convertido en el lenguaje de programación del lado del cliente más utilizado.
Con JavaScript se pueden realizar tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario, crear páginas Web dinámicas, en las que el usuario acceda a información personalizada, convirtiéndolas en páginas interactivas.
Con este curso aprenderás a mejorar las páginas Web de modo sencillo, sin ser necesaria una experiencia previa en programación.

Objetivos

  • Conocer el lenguaje JavaScript para crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas Web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario.
  • Conocer conceptos fundamentales de programación, como variables, tipos de datos u operadores, funciones, etc.
  • Conocer tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.
  • Crear páginas Web dinámicas, en las que el usuario acceda a información personalizada y explica las diferencias entre la programación del lado cliente, que ejecuta el navegador.
  • Conocer la programación a objetos para este lenguaje Web.
  • Crear efectos visuales con el lenguaje JavaScript.
  • Aprender a controlar la gestión de errores que pueden suceder, tanto al teclear código como a la hora de diseñar.

Duración

150 horas. 6 ECTS.

Metodología

Nuestro sistema combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación, eliminando las barreras físicas o geográficas mediante contacto directo con el equipo docente y a través de nuestra plataforma e-learning.
Sus principales ventajas son:

  • Es un sistema práctico, ágil y cercano.
  • Convierte al alumno en protagonista de su formación.
  • Permite total flexibilidad de horarios y ritmos de estudio.
  • Está dirigido por un equipo de profesores y tutores expertos en e-Learning que hacen un seguimiento individualizado de cada alumno.
  • La formación se desarrolla en el campus online de SEAS, que dispone de una amplia variedad de recursos didácticos y es lugar de encuentro con tus compañeros y con el personal docente.
  • El aprendizaje se basa en material de estudio especialmente diseñado por nuestros profesores para la modalidad online.

SEAS es una comunidad de profesionales que estudian contigo con los que compartir dudas, soluciones y experiencias.

Titulación

Una vez superado el curso con éxito, recibirás la titulación:
Título Propio de Diploma en JavaScript por la Universidad Católica de Ávila.

Requisitos de acceso al curso:

¿A quién va dirigido?

  • A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.
  • REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.
Temario cubierto por el curso:

1. ESTRUCTURA DE JAVASCRIPT
Arquitectura cliente-servidor. Código HTML. Introducción a Javascript. Sintaxis básica. Variables.

2. FUNCIONES DE CONTROL
Operadores Lógicos y Relacionales. La estructura "if-else". Estructura SWITCH. Bucle FOR. Bucles WHILE y DO WHILE. Funciones en JavaScript. Arrays en Javascript. Código ASCII/Unicode. Temporizadores.

3. PROGRAMACIÓN VISUAL
Salida de texto. Uso de tags. Creación de un programa JavaScript "visual". Botones. Tratamiento de errores en Javascript.

4. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
Librería de funciones. Objetos. Clase String. Creación de clases. Jerarquía de objetos del navegador. Trabajando con la jerarquía en Javascript. Objeto Window. Objeto document. Trabajo con formularios. Control de campos select. Eventos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de JavaScript . está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/08/2007.

Etiquetas del curso: