Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic

Instalación de Revestimientos de Madera y Similares

Precio 120 € - Cursos de especialización, A distancia de 120 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0885_2 Instalación de Revestimientos de Madera y Similares certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Temática:

- Especificar las herramientas, los materiales y los productos necesarios para la instalación de revestimientos, según la solución constructiva adoptada y con arreglo a las características de la instalación de revestimientos.
- Efectuar la preparación y la composición de los elementos para realizar la instalación de los revestimientos, según los sistemas de fijación y las características del soporte base y respetando las normas de seguridad y salud laboral.
- Preparar máquinas y útiles necesarios para realizar las operaciones de ensamblaje y ajuste de las instalaciones de revestimiento, siguiendo el proceso establecido y cumpliendo las normas de seguridad y salud laboral.
- Realizar la preparación de los elementos que se utilizarán en el montaje para el acabado de las superficies, retocando manualmente los daños ocasionados en el transporte, observando la normativa de seguridad y salud laboral.

Certificado:

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0885_2 Instalación de revestimientos de madera y similares, regulado en el Real Decreto 1378/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Instalación de elementos de carpintería.

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. INSTALACIONES DE REVESTIMIENTOS DE MADERA Y SIMILARES

UNIDAD FORMATIVA 1. INSTALACIÓN DE SUELOS DE MADERA Y DERIVADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SUELOS DE MADERA Y DERIVADOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACOPIO DE MATERIALES Y DESEMBALADO PARA SUELOS DE MADERA Y DERIVADOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE INSTALACIÓN DE SUELOS DE MADERA Y DERIVADOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACABADOS DE SUPERFICIES DE SUELOS DE MADERA Y DERIVADOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. NORMATIVA APLICABLE A LA INSTALACIÓN DE SUELOS DE MADERA Y DERIVADOS.

UNIDAD FORMATIVA 2. INSTALACIÓN DE REVESTIMIENTOS DE PAREDES, TECHOS, ARMARIOS Y SIMILARES DE MADERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REVESTIMIENTOS DE PAREDES, TECHOS, ARMARIOS Y SIMILARES.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACOPIO DE MATERIALES Y DESEMBALADO PARA REVESTIMIENTOS DE PAREDES, TECHOS, ARMARIOS Y SIMILARES.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE INSTALACIÓN DE REVESTIMIENTOS DE PAREDES, TECHOS, ARMARIOS Y SIMILARES DE MADERA.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACABADOS DE SUPERFICIES DE REVESTIMIENTOS DE PAREDES, TECHOS, ARMARIOS Y SIMILARES DE MADERA.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. NORMATIVA APLICABLE A LA INSTALACIÓN DE REVESTIMIENTOS DE PAREDES, TECHOS, ARMARIOS Y SIMILARES DE MADERA.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Instalación de Revestimientos de Madera y Similares está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: